Antena 3
EL NÚMERO UNO

"El número uno": Irma, la última en abandonar el programa

Irma, tras abandonar el concurso musical de Antena 3 "El número uno", dice no haber logrado su objetivo y añade que en televisión jamás lo iba a conseguir.

Irma, ex concursante de El número uno
Irma - Antena 3
Irma, la última concursante en abandonar "El número uno" de Antena 3, se va del programa sabiendo que no ha alcanzado sus propósitos, pero que tampoco los iba a lograr en televisión.

La ex concursante del programa musical "El número uno" Irma, abandonaba el pasado viernes el concurso tras el duelo que hizo con Gio, una expulsión que desató la controversia entre Irma y el resto de compañeros, dado que antes de la prueba manifestaba su deseo de irse alegando que si no le votaba el jurado se iría igualmente, a pesar de que la salvaran de las eliminaciones el pasado martes, 11 de junio. Al mismo tiempo consideraba que su sitio no estaba con ellos y que no quería hacer pasar un mal trago a una persona que se merecía estar ahí más que ella, como Gio, quien luego afirmó estar feliz de continuar en el programa: "Mejor o peor, pero lo hago".

Con la polémica, Paula Vázquez trató de hacerla entrar en razón aconsejándola seguir intentándolo, mientras que dos miembros del jurado se mostraron un tanto más duros con ella. En primer lugar, Pitingo le dijo que para eso ni cantara pero que muchas veces hay que poner al mal tiempo buena cara, mientras que Mónica Naranjo opinó que su actitud le parecía una falta de respeto hacia sus compañeros y que era una pena no aprovechar la formación y las oportunidades que a uno se le brindan.

Aún así, la ex participante convencida de su decisión, se marchaba después de haber cantado la última canción, diciendo que con la única persona con la que se enojaba era consigo misma, ya que no había alcanzado la meta que se había propuesto desde el principio; la de aprender y no la de triunfar en la música. "El número uno no es mi sitio. Vine para aprender a tener tablas y aquí eso no se logra", confiesa Irma, explicando que su objetivo no es el darse a conocer sino el de formarse y vivir de la música para un público más reducido. "Mi objetivo no era el de triunfar en la música sino el de aprender, quería aprender tablas en el escenario y eso aquí no se logra. Quien está aquí sabe lo que es la televisión y va en contra de mí como persona".

Tras esta discutida salida, sólo falta esperar qué sorpresas nos traerá el próximo programa, que ya como aperitivo subirá al escenario a los dos hombres del jurado (Pitingo y David Bustamante) para hacer un dueto.

FOTOS

Ir a Irma, ex concursante de El número uno
Ir a Pitingo, Mónica Naranjo, Pastora Soler y David Bustamante, el jurado de El número uno
Ir a Maribel, Josh, Gio, Raíl, Rafe, Lorena, Irma, S.Ramírez, Telva y Emma son los concursantes de El número uno

Irma, ex concursante de "El número uno"

Irma, ex concursante de El número uno
Irma - Antena 3

Irma ha dado mucho que hablar tras su salida del concurso. "El número uno no es mi sitio. Vine para aprender a tener tablas y aquí eso no se logra", añade la ex participante para explicar que allí no tenía nada que hacer.

Pitingo, Mónica Naranjo, Pastora Soler y David Bustamante, el jurado de "El número uno"

Pitingo, Mónica Naranjo, Pastora Soler y David Bustamante, el jurado de El número uno
Pitingo, Mónica Naranjo, Pastora Soler, David Bustamante y Paula Vázquez - Antena 3

Pitingo, Mónica Naranjo, Pastora Soler y David Bustamante son los cuatro miembros del jurado del programa de Antena 3, "El número uno". Cada uno, con diferentes registros y estilos musicales, conseguirán escoger al que será el verdadero número uno y ganador del concurso que presenta Paula Vázquez.

Maribel, Josh, Gio, Raíl, Rafe, Lorena, Irma, S.Ramírez, Telva y Emma son los concursantes de "El número uno"

Maribel, Josh, Gio, Raíl, Rafe, Lorena, Irma, S.Ramírez, Telva y Emma son los concursantes de El número uno
Concursantes de El número uno - Antena 3

Irma ha abandonado el programa y los concursantes que quedan son Maribel, Josh, Gio, Raíl, Rafe, Lorena, S.Ramírez, Telva y Emma, que tendrán que seguir luchando programa tras programa por ser el ganador de "El número uno".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››