Amazon Prime Video
INICIO DE RODAJE

Prime Video ya graba “Reina Roja” con Vicky Luengo, Hovik Keuchkerian, Emma Suárez y Nacho Fresneda ¡primeras imágenes!

Prime Video inicia el rodaje de la esperada serie original “Reina Roja”. Alex Brendemühl, Nacho Fresneda, Emma Suárez, Urko Olazábal y Selam Ortega se incorporan al reparto encabezado por Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian.

Vicky Luengo, la gran protagonista de Reina Roja, la nueva serie original de Prime Video
Vicky Luengo en "Reina Roja" - Prime Video

Prime Video acaba de anunciar que Koldo Serra será el director de la adaptación de la primera entrega de la exitosa trilogía de Juan Gómez-Jurado (“Reina Roja”, “Loba Negra”, “Rey Blanco”) protagonizada por Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian.

El rodaje de la serie ya ha dado comienzo en distintas localizaciones de Madrid y se estrenará próximamente en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Conocidos rostros se unen al reparto de “Reina Roja”

Además, Prime Video ha confirmado que se incorporan al reparto de la serie Alex Brendemühl como Mentor, un alto funcionario del proyecto policial secreto "Reina Roja"; Nacho Fresneda como Ezequiel, el oscuro asesino que pondrá en jaque a "Reina Roja" con su inteligente y macabro plan, Urko Olazábal como el Inspector Parra, jefe en la Unidad de Secuestros y Extorsiones de la Policía Nacional llamado a chocar frontalmente con Jon Gutiérrez por lo que ambos representan, Emma Suárez quien interpretará a Laura Trueba, madre de la primera víctima de Ezequiel, así como Selam Ortega en el papel de Ladybug, hija del tatuador accidentado que guarda el secreto del origen de Ezequiel y se convertirá en la principal cómplice Antonia Scott.

Los actores Hovik Keuchkerian y Vicky Luengo con el director de Reina Roja, Koldo Serra
Hovik Keuchkerian, Koldo Serra y Vicky Luengo en "Reina Roja" - Prime Video

Así es “Reina Roja”

Con un cociente intelectual de 242, Antonia Scott es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la “Reina Roja” de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición, y acabó perdiéndolo todo.

Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización "Reina Roja" se pone en marcha. Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia.

El retorcido juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación les servirá también para descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan.

Hovik Keuchkerian da vida a Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental, en la serie Reina Roja
Hovik Keuchkerian en "Reina Roja" - Prime Video

"Reina Roja" es un thriller inquietante en el que la ciudad de Madrid es una protagonista más, y que combina la urgencia y acción de la investigación con la jugosa y guasona química entre sus dos protagonistas.

“Reina Roja” está producida por Dopamine y Focus con Amaya Muruzábal como showrunner y productora ejecutiva. El guion corre a cargo de Salvador Perpiñá y la propia Muruzábal.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.