Amazon Prime Video
TRÁILER FINAL

“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” emociona con su tráiler final

Más espectacularidad, más emoción y más fantasía en el tráiler final de la esperada serie original de Prime Video “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”.

Prime Video desvela el tráiler final de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
"El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" - Prime Video

Prime Video calienta motores para el esperadísimo e inminente estreno de su serie original “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” el próximo viernes 2 de septiembre.

El nuevo tráiler que Prime Video ha lanzado para sus fans destaca, en dos minutos y 36 segundos, la épica expansión de la Tierra Media en su Segunda Edad, y desvela cómo los legendarios y queridos personajes de Tolkien se unirán contra todo pronóstico y a pesar de la distancia para protegerse de la temida reaparición del mal en la Tierra Media. Los destinos chocan y personajes dispares se ponen a prueba ante el mal inminente en este vistazo a la nueva y esperada serie.

El tráiler presenta a miembros clave del reparto como Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), Alto Rey Gil-galad (Benjamin Walker) y Celebrimbor (Charles Edwards); los pelosos Elanor “Nori” Brandipié (Markella Kavenagh) y Largo Brandipié (Dylan Smith); el Extraño (Daniel Weyman); los númenóreanos Isildur (Maxim Baldry), Eärien (Ema Horvath), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson); el enano Rey Durin III (Peter Mullan), el Príncipe Durin IV (Owain Arthur) y la Princesa Disa (Sophia Nomvete); los habitantes de las Tierras del Sur Halbrand (Charlie Vickers); Bronwyn (Nazanin Boniadi); y el elfo Arondir (Ismael Cruz Córdova).

Los dos primeros episodios de la serie de varias temporadas se estrenarán en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en múltiples idiomas el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada semana.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.