Amazon Prime Video
ESTRENO CINE

Del director de “Killing Eve” llega a Prime Video “El exorcismo de mi mejor amiga”

Prime Video ha desvelado el tráiler y póster oficial de la nueva película “El exorcismo de mi mejor amiga”. La cinta se estrenará en exclusiva el próximo 30 de septiembre.

La película El exorcismo de mi mejor amiga se estrena en Prime Video el 30 de septiembre
“El exorcismo de mi mejor amiga” - Prime Video

Prime Video ha desvelado el tráiler y el póster oficial de “El exorcismo de mi mejor amiga”. La película está dirigida por Damon Thomas (“Killing Eve”, “Penny Dreadful”) y escrita por Jenna Lamia (“Chicas buenas”, “La chica invisible”) a partir del libro “Satanic Panic” del autor superventas del New York Times Grady Hendrix.

“El exorcismo de mi mejor amiga” está protagonizada por Elsie Fisher (“Eighth Grade”, “Gru: mi villano favorito”), Amiah Miller (“El hombre agua”, “La guerra del planeta de los simios”), Cathy Ang, Rachel Ogechi Kanu y Christopher Lowell (“GLOW”, “Una joven prometedora”) y se estrenará en exclusiva en Prime Video el 30 de septiembre.

Sinopsis

Sobrevivir a la adolescencia no es fácil, especialmente cuando estás poseída por un demonio. En 1988, Abby (Elsie Fisher) y Gretchen (Amiah Miller), mejores amigas, se enfrentan a los chicos, a la cultura pop y a una fuerza paranormal que se aferra a Gretchen como un imán.

Con la ayuda del exorcista del centro comercial, Christian Lemon (Christopher Lowell), Abby está decidida a obligar al demonio a volver a los pozos del infierno, eso si no mata primero a Gretchen.

La película El exorcismo de mi mejor amiga está basada en el libro Satanic Panic
“El exorcismo de mi mejor amiga” - Prime Video

“El exorcismo de mi mejor amiga” es un homenaje a la cultura pop de los años ochenta con una historia totalmente atemporal de terror y amistad verdadera. La película está basada en el best-seller de Grady Hendrix.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.