Movistar
CON ALMA DE “ROAD MOVIE”

Del creador de “Vikingos” llega el western “Billy el Niño” a Movistar

“Billy el Niño”, creada y producida por Michael Hirst (“Vikingos”), se estrena el 5 de septiembre en Movistar Plus+. La serie cuenta la historia real de Billy el Niño antes de convertirse en leyenda.

La historia real de Billy el Niño llega el 5 de septiembre a Movistar
Tom Blyth en “Billy el Niño” - Movistar Plus+

Movistar Plus+ estrenará el lunes 5 de septiembreBilly el Niño”, nueva serie del creador de “Vikingos”, Michael Hirst, basada en la vida del infame forajido también conocido como William H. Bonney. La serie, que se emitirá semanalmente (cada lunes un nuevo episodio), se compone de ocho episodios.

La ficción narra la historia real detrás del mito de “Billy el Niño”, desde su infancia como hijo de inmigrantes irlandeses hasta sus primeras experiencias como vaquero y pistolero en la frontera norteamericana, y su papel en la guerra del condado de Lincoln.

La serie cuenta la historia real de Billy el Niño antes de convertirse en leyenda
“Billy el Niño” - Movistar Plus+

Reparto y equipo de “Billy el Niño”

Billy el Niño” está protagonizada por Tom Blyth (“La edad de oro”, “The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes”).

Completan el reparto, Daniel Webber como Jesse Evans; Eileen O´Higgins como Kathleen McCarty; Jonah Collier como el joven Billy, y Joey Batey como Patrick McCarty.

La serie ha sido creada, escrita y producida por Michael Hirst (“Los Tudor”, “Camelot”, “Vikingos”, “Vikingos: Valhalla”). Junto a Hirst, son productores ejecutivos Donald De Line para De Line Pictures, Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television y Otto Bathurst y Toby Leslie para One Big Picture. Otto Bathurst (“Halo”) ha dirigido los dos primeros episodios.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.