Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
“MEJOR PAREJA DE SERIE”

“Hermanos”: La historia de amor de Doruk y Asiye ¡premiada!

La conmovedora historia de amor que protagonizan Doruk y Asiye en “Hermanos”, ha robado el corazón de la audiencia y la pareja se ha convertido en una de las más queridas por el público. Para muestra de ello, el premio que recientemente recibieron Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran, Asiye y Doruk en la serie turca.

Doruk y Asiye ganan el premio a Mejor pareja de serie gracias a su historia de amor en la serie turca Hermanos
Asiye y Doruk en "Hermanos" - Antena 3

La serie turcaHermanos” continúa su andadura en el prime time de Antena 3 y ya ha conquistado a más de 1,3 millones de espectadores, que permanecen enganchados a las emotivas tramas de la ficción otomana. Pero, además, “Hermanos” sigue cosechando premios y reconocimientos fuera de nuestras fronteras.

En esta ocasión, la historia de amor que ha nacido entre Asiye y Doruk, dos de sus protagonistas, ha calado hondo en la audiencia, pues, a pesar de pertenecer a mundos distintos, los dos jóvenes se han enamorado y parecen dispuestos a enfrentarse a cada uno de los obstáculos que se les presenten, que no serán pocos.

Asiye y Doruk, interpretados por Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran, han logrado enamorar a miles de seguidores con sus papeles en “Hermanos”. Un éxito que no solo se ha hecho notar en Turquía, país de origen de la ficción, también en el resto de los países donde se ha emitido “Hermanos” (Kardeşlerim).

La fama de estos jóvenes actores y el cariño que han demostrado hacia ellos sus seguidores les han hecho alzarse con un galardón muy especial. La pareja de Asiye y Doruk fue premiada por la Universidad de Okan de Turquía. Ambos fueron elegidos como “Mejor pareja de series” de televisión.

Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran acudieron a recoger el premio radiantes y abrumados por el éxito, así como muy agradecidos por este nuevo reconocimiento a su trabajo. Onur Seyit Yaran, actor que da vida a Doruk en “Hermanos”, publicó un mensaje en su perfil de Instagram junto a una fotografía con su compañera de reparto, Su Burcu Yazgı Coşkun: “Queremos agradecer a los alumnos de la Universidad por considerarnos merecedores de este hermoso premio”.

Por su parte, la joven actriz Su Burcu Yazgı Coşkun, Asiye en “Hermanos”, también publicó un mensaje en su cuenta de Instagram recordando este momento tan especial: “Muchas gracias a todos los que apoyaron a la pareja #AsDor, siendo Onur, mi querido compañero, qué gran premio recibimos”.

Bajo el hashtag #AsDor, los fans comentan cada uno de los momentos de Doruk y Asiye en "Hermanos" y conservan la esperanza de que, la más que evidente química que derrochan los actores en la serie, haya logrado traspasar la pantalla. ¿Se harán realidad los deseos de la audiencia?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.