Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 29 al 2 de septiembre: Ümit acorrala a Demir y Fekeli entra en prisión

Mientras Fekeli atropella a un hombre y acaba en prisión, Ümit regresa para chantajear a Demir, a quien amenaza con acusar del asesinato de Sevda. Además, Betül toma el control de la empresa Yaman poco antes de que Demir y Fikret sellen la paz públicamente y se abracen ante todos, como hermanos y aliados. Pero este momento de felicidad durará muy poco… Nuevas venganzas van a cambiarlo todo para siempre en los últimos capítulos de la tercera temporada de “Tierra amarga”, la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

Ümit regresa a Çukurova con sed de venganza y para chantajear a Demir, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

El lunes 29 de agosto, arranca en Antena 3 una nueva ronda de capítulos de la tercera temporada de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a partir de las 17:45 horas, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la ficción turca también triunfa en nuestro país, y desde su estreno no conoce rival, consolidando su éxito capítulo a capítulo gracias a la intensidad de sus tramas. La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz con la que dio comienzo “Tierra amarga”, ya ha conquistado a cerca de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes de Antena 3. El drama turco, la mayor superproducción de la última década, destaca por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance semanal con todo lo que pasará en los próximos capítulos de la serie turca, cuyas tramas están al rojo vivo ante la proximidad del desenlace de su tercera temporada. Llegan momentos decisivos a “Tierra amarga” y todo está a punto de cambiar para siempre.

La semana pasada, la venganza de Ümit acabó con la vida de Sevda, y en las siguientes entregas, Fekeli atropellará a un hombre y acabará en prisión, Ümit regresará para chantajear a Demir, a quien amenazará con acusar del asesinato de Sevda si no acepta sus exigencias. Además, Betül tomará el control de la empresa Yaman poco antes de que Demir y Fikret sellen la paz públicamente y se abracen ante todos, como hermanos. Sin embargo, este momento de felicidad durará muy poco…

Avance capítulo del lunes 29 de agosto: Demir entierra el cadáver de Sevda mientras Fekeli mata a un hombre

El nuevo abogado que ha contratado el tío de Kerem Ali exige que Fekeli devuelva al niño. Ali Rahmet se niega y decide viajar de inmediato a Mersin para solucionar el asunto cara a cara con el abogado. Çetin decide acompañar a Fekeli.

Sin embargo, una vez más el destino juega en su contra cuando una distracción al volante provoca que Ali Rahmet atropelle a un hombre con terribles consecuencias: el golpe resulta mortal. Çetin se hará responsable de lo sucedido, se entregará a la policía y cumplirá condena por él. Tras la pérdida de Müjgan, el ingreso en prisión de Fekeli destrozaría a Fikret, y la familia de la doctora tendría vía libre para reclamar la custodia de Kerem Ali. Fekeli acaba aceptando la propuesta de Çetin.

Çetin se inculpa del accidente en el que Fekeli mató a un hombre, en Tierra amarga
Çetin y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Betül continúa dando pasos hacia delante en su venganza y consigue que Züleyha sugiera la contratación de la joven en la empresa. Demir está de acuerdo y a partir de ahora, Betül será la abogada de la compañía. Sermin celebra la jugada de su hija, el final de Demir y Züleyha está cada día más cerca.

Más tarde, los recuerdos del final de Sevda se agolpan en la mente de Demir mientras el cadáver de su madre adoptiva permanece escondido en el maletero de su coche. Se descubre entonces que Demir propuso a Ümit encargarse de esconder el cuerpo para evitar que fuera a prisión, cumpliendo así la última voluntad de Sevda: que su hija fuera libre. Ümit se alejó en su coche, dispuesta a comenzar una nueva vida lejos de allí.

Los recuerdos de la muerte de Sevda atormentan a Demir, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, no pasa desapercibido para Züleyha lo extraño que está Demir, y sabe que oculta algo cuando pone una excusa para ausentarse en mitad de la noche. Y es que, ha llegado el momento de enterrar a Sevda, la mujer a la que repudió y que, sin embargo, sacrificó su vida para salvar la suya.

Avance capítulo del martes 30 de agosto: Demir palidece cuando descubre que Çetin atropelló a Erkan Gümüşoğlu y firma la paz con Fikret

Tras superar diversos obstáculos, entre ellos un control policial, Demir, cargado de culpa y dolor, al fin consigue enterrar el cadáver de Sevda. La culpa también invade a Fekeli, quien no se siente capaz de asumir que Çetin cumpla condena en prisión por una muerte accidental de la que no ha sido responsable. Gülten se rompe cuando recibe la noticia del encarcelamiento de Çetin, lo que acrecienta aún más el sentimiento de culpa de Fekeli.

Gülten, destrozada, visita a Çetin en prisión, en Tierra amarga
Gülten en "Tierra amarga" - Antena 3

Días más tarde, el comandante pone al tanto de sus sospechas al fiscal sobre la intención de declarar que tuvo Sevda y cómo decidió no hablar cuando Demir apareció, por lo que la policía llega hasta la mansión buscando a la cantante. Demir confirma que se instaló en Estambul y facilita la nueva dirección de Sevda tal y como la policía le solicita.

Al mismo tiempo, Sadi se pone en contacto con Demir para comunicarle que ha encontrado al abogado al que Züleyha vendió sus acciones y piensa hacerle una visita.

Más tarde, Gülten llega a la mansión destrozada y pone al tanto a todos del ingreso en la cárcel de Çetin. Züleyha no tarda en informar de lo sucedido a Demir, que se sorprende al descubrir la identidad del fallecido: Erkan Gümüşoğlu.

Demir y Fikret sellan la paz, en Tierra amarga
Fikret y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Demir se cita con Fikret. Ambos son capaces de mantener una conversación civilizada, libre de amenazas y sin rencor. Los hermanos se hacen responsables de sus actos y ponen punto final a su guerra.

Avance capítulo del miércoles 31 de agosto: Fekeli entra en prisión y Ümit regresa para chantajear a Demir

Fekeli y Lütfiye se reúnen con el abogado del tío de Kerem Ali, descubriendo que, una vez más, lo único que busca la familia de Müjgan es dinero. Fekeli se compromete a entregar dos millones de liras al tío de Kerem Ali para obtener la custodia de su nieto.

Cuando regresan al rancho, ponen al tanto a Fikret del acuerdo económico al que han llegado. Fekeli pide a su sobrino que se encargue de enviar el dinero, pues él, ahora que el futuro de su nieto no está en peligro, ha tomado la decisión de entregarse a la policía como el auténtico responsable del accidente. Fikret propone ser él quien cumpla la condena, pero Fekeli no evadirá su responsabilidad y pide a su sobrino que acuda al funeral de Erkan Gümüşoğlu y cubra las necesidades de la familia.

Fekeli se despide de Fikret para cumplir su condena en la cárcel, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Tras confesar la verdad ante la policía, Fekeli es trasladado a prisión y Çetin es puesto en libertad. A su vez, un misterioso hombre que se encontraba en la comisaría hace una llamada de teléfono para comunicar a su jefe, el señor Hakan, que el verdadero responsable del accidente fue Ali Rahmet Fekeli.

Un misterioso hombre pone al tanto al señor Hakan de que Fekeli fue el responsable del accidente, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, mientras la relación de Demir y Fikret realmente ha cambiado y comienzan a comportarse como hermanos, Ümit regresa a Çukurova con la intención de quedarse a vivir en la mansión hasta que nazca su hijo. La doctora deja claro a Demir que no puede negarse, ya que de lo contrario irá a la policía y le acusará del asesinato de Sevda.

Ümit regresa a Çukurova para chantajear a Demir, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Züleyha, incapaz de soportar vivir bajo el mismo techo que la amante de su marido, decide marcharse. Afortunadamente, Demir logra evitarlo cuando explica a Züleyha toda la verdad: Ümit disparó contra él, pero Sevda se interpuso. Ambos decidieron esconder el cuerpo, pero Ümit ha roto su promesa. Y lo cierto es que todo está en su contra. Hay numerosos testigos de sus desencuentros y amenazas a Sevda. Además, él mismo enterró el cuerpo y sus huellas están en el cadáver.

Bajo amenazas, Ümit consigue una confesión firmada en la que Demir se compromete a reconocer al bebé como su hijo y darle su apellido. Además, la doctora no vivirá en la mansión, pero lo hará a pocos pasos de allí, en la casa de Betül y Sermin.

Ümit consigue una confesión firmada en la que Demir se compromete a reconocer al bebé y darle su apellido, en Tierra amarga
Züleyha, Demir y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del jueves 1 de septiembre: Ümit se instala en la pequeña mansión y Betül toma el control de la empresa Yaman

La situación se complica cada vez más para Demir… Los perros de unos cazadores de la zona han localizado el cuerpo de Sevda y no tardan en dar aviso a la policía para proceder a su identificación.

Entretanto, Demir es consciente de que su situación actual pende de un hilo. En cualquier momento, Ümit puede acusarlo del asesinato de Sevda y acabar en prisión. Es por ello que decide confiar a Betül el control de la empresa hasta que la situación se resuelva y pueda demostrar su inocencia, la única forma que tendría de escapar de la amenaza que supone Ümit tanto para él como para su familia. Demir confía plenamente en ella sin saber que, en realidad, está dejando la dirección de la compañía en manos de su peor enemiga.

Betül toma el control de la empresa Yaman, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Fikret llega al funeral de Erkan Gümüşoğlu tal y como Fekeli pidió, sin embargo, decide marcharse cuando escucha casualmente una conversación en la que plantean que Demir haya tenido alguna responsabilidad en el accidente de Erkan.

Finalmente, Demir regresa a la mansión con malas noticias, se ha producido un incendio en uno de sus molinos. A su vez, Fikret aparece para informar a Demir de lo que acaba de descubrir: Hakan, hermano del fallecido Erkan Gümüşoğlu, cree que Demir está involucrado en su muerte. ¿Quién es Hakan y qué tiene en contra de Demir?

Fikret confirma a Demir que Hakan es su nueva amenaza, en Tierra amarga
Demir y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del viernes 2 de septiembre: Demir pide perdón a Fikret y lo presenta públicamente como su hermano

Tras el incendio del molino, Züleyha informa del asalto a uno de los camiones de la empresa. No puede ser una casualidad, es evidente que hay alguien detrás de esos ataques.

Mientras Demir y Fikret se dirigen a visitar al chófer del camión que resultó herido, Fikret necesita respuestas, ¿de qué conoce a Hakan Gümüşoğlu? Demir confiesa que estudiaron juntos y posteriormente se convirtieron en socios, pero nunca funcionó. Hakan se excedió con los gastos de la empresa que fundó en Mersin y quebró, por lo que se vio obligado a abandonar Çukurova. Demir rompió la sociedad y Hakan heredó las deudas que había contraído por su mala gestión. Todo apunta a que debe ser él quien está detrás de los ataques que está sufriendo Demir.

Züleyha descubre que han secuestrado a Leyla, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Pero, todo va a complicarse aún más… Gülten da la voz de alarma: Leyla ha sido secuestrada. Züleyha está convencida de que Ümit ha tenido algo que ver en ello y la amenaza con una pistola. En ese momento, Demir y Fikret regresan y comprenden que Hakan debe ser el responsable de la desaparición de la pequeña.

Demir y Fikret se presentan en la oficina del fiscal para denunciar el secuestro de Leyla, momento en el que Fikret alcanza a ver un recorte de prensa sobre Durmus, el hombre que Züleyha y Sevda asesinaron la noche del robo a la mansión. Los hermanos llegan hasta el café que regentaba Durmus y descubren que trabajaba para Erkan, quien llegó a la ciudad hace un tiempo para reclutar hombres. Todo encaja, detrás del asalto a la mansión se encuentran los Gümüşoğlu, y parece claro que también son responsables de los últimos ataques y del secuestro de Leyla.

Demir y Fikret descubren que el hombre al que asesinaron Züleyha y Sevda trabajaba para Erkan, en Tierra amarga
Demir y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Demir y Fikret regresan a la mansión, suena el teléfono, Züleyha obtiene instrucciones del paradero de su hija, y por fin, la encuentran.

Después, de lo ocurrido, Demir siente que ha llegado el momento de darle a Fikret el lugar que merece en su vida. Demir pide disculpas públicamente a Fikret en nombre de su padre, le reconoce como su hermano y le abre las puertas de la mansión. Los hermanos sellan la paz ante todos con un emotivo abrazo.

Demir pide perdón a Fikret y lo presenta públicamente como su hermano, en Tierra amarga
Fikret y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Pero en un solo instante, como viene siendo habitual en “Tierra amarga”, todo está a punto de dar un giro inesperado. A la amenaza de Ümit y de Hakan Gümüşoğlu se suma la llegada de la policía. Viene a detener a Demir por el asesinato de Sevda.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.