Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avance semanal del 29 al 2 de septiembre con la venganza de Beca, el regreso de Yolanda y la pasión de Julia y Gael

Kiko es detenido, pero el peligro no ha pasado… Beca sale de aislamiento con sed de venganza y Hanna se convierte en su primer objetivo. Además, Yolanda regresa, Julia y Gael desatan su pasión, y Miralles se enfrenta a un nuevo aviso del Fantasma. En la semana del 29 de agosto al 2 de septiembre en “Servir y proteger”, la serie diaria de La 1.

Beca sale de aislamiento con sed de venganza, en Servir y proteger
Beca en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, arranca este lunes 29 de agosto una nueva ronda de capítulos de su séptima temporada que estará dominada por las represalias de Rebeca tras su salida de aislamiento, el regreso de Yolanda y un nuevo aviso del Fantasma.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Además, esta semana tenemos grandes noticias para los incondicionales seguidores de “Servir y proteger”. La oficial Yolanda Herrero, personaje interpretado por la actriz Natalia Rodríguez, se incorpora a las tramas de la séptima temporada, aunque parece que regresa sin Iván (Luis Fernández). ¿Qué habrá pasado entre ellos durante todo este tiempo? ¿Continuarán con su relación o habrán roto? Tendremos que esperar para descubrirlo...

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los próximos capítulos (si la actualidad informativa y La Vuelta no lo impiden), que prometen seguir conquistando a la audiencia con intensas emociones, ¿te lo vas a perder?

Mientras la semana anterior, Hanna, Cata, Fabián e Inés se vieron acorralados por su pasado, en los siguientes capítulos, Kiko será detenido, pero el peligro no habrá pasado… Beca saldrá de aislamiento con sed de venganza y Hanna se convertirá en su primer objetivo. Además, Yolanda regresará a Distrito Sur, Julia dará rienda suelta a la pasión con Gael, y Miralles se enfrentará a un nuevo aviso del Fantasma. Todos los detalles, a continuación.

Avance capítulo 1284 (lunes 29 de agosto): Espe regresa, Inés y Matías pasan la noche juntos y Kiko es investigado por la policía

Después de dar por terminada su colaboración en la comisaría de Murcia, Espe regresa a Distrito Sur en el peor momento posible… Tras declarar su amor y besar a Carlos, Inés, al sentir que no es correspondida, trata de solucionar las cosas con él, tanto es así que está decidida a hablar con Espe de lo sucedido para que el error que ha cometido no afecte a su relación. Sin embargo, Carlos se niega a que comente nada de lo que pasó a Espe, teme perderla.

Después, Carlos comenta la situación con Néstor, ¿comprenderá el joven policía que debe revelar toda la verdad a Espe para que no surjan desconfianzas entre ellos? Espe no tarda en notar que Carlos tiene un comportamiento algo extraño, lo que despierta sus sospechas.

Espe sospecha que ha pasado algo con Carlos durante su ausencia, en Servir y proteger
Espe y Carlos en "Servir y proteger" - RTVE

Al mismo tiempo, después de conocerse en el Moonlight y pasar la noche juntos, Inés no parece querer seguir conociendo a Matías. No obstante, al médico le gustaría volver a ver a la policía y se despiden deseándose lo mejor si no fuera así. ¿Se darán una oportunidad?

Más tarde, Inés acude de nuevo a terapia con Fabián y confiesa que besó a Carlos, pero fue rechazada, por lo que, avergonzada, decidió ir al Moonlight para ahogar su soledad y fue allí cuando conoció a Matías.

Julia convence a Gael para denunciar a Kiko, en Servir y proteger
Néstor, Julia y Gael en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Kiko, no contento con pretender que Cata pase droga en la cárcel, presiona a Gael para que el Moonlight sirva de almacén de droga. Isidro cree que deben tomar medidas drásticas y plantar cara a Kiko para solucionar el problema, mientras que Julia recomienda a Gael que denuncie lo que está pasando. Finalmente, decide seguir el consejo de la abogada. Néstor es el encargado de atender la denuncia del propietario del pub y la policía comienza a investigar a Kiko.

Tras la denuncia de Gael, Néstor investiga a Kiko con ayuda de Iris, en Servir y proteger
Iris y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, las fricciones entre Fabián y Mario continúan y ambos vuelven a quedar con el objetivo de solucionar sus diferencias. De hecho, Fabián entrega una importante suma de dinero a su exnovio como adelanto. Sin embargo, no es suficiente para Mario, quien sigue exigiéndole todo el dinero que le debe. Fabián pide tiempo a Mario para reunir el resto del dinero.

Después, Fabián trata de relajarse en el Moonlight tomando una copa, conoce a Saúl y parece que ambos sintonizan, ¿nueva pareja a la vista en Distrito Sur?

Avance capítulo 1285 (martes 30 de agosto): La policía detiene a Kiko mientras Inés se marcha

Todo era una trampa. Tras la denuncia que interpuso Gael en la comisaría de Distrito Sur, la policía encontró en su investigación indicios suficientes como para organizar un operativo y “cazar” a Kiko. El operativo es todo un éxito y la colaboración de Gael ha resultado fundamental. Por fin el propietario del Moonlight puede respirar tranquilo, Cata está a salvo.

El operativo para detener a Kiko es todo un éxito, en Servir y proteger
Néstor, Gael y Kiko en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Después de lo ocurrido, Julia parece comenzar a aceptar sus sentimientos hacia Gael y se produce un acercamiento entre ellos. ¿Se atreverán a dar el paso y tener su primera cita?

Por otro lado, después de haber metido la pata hasta el fondo con Carlos y darse cuenta de que no tendrá una segunda oportunidad con su exmarido, Inés decide alejarse y comunica a Carlos que deja la comisaría. Ahora, la pregunta es, ¿quién hará binomio con Carlos?

En paralelo, Bremón sigue muy afectado por la muerte de Marcos a manos del Fantasma, no logra superar su pérdida y el asesino sigue suelto. Miralles ofrece a su superior y amigo todo su apoyo y su compromiso de no descansar hasta atrapar al criminal.

Bremón no levanta cabeza tras el asesinato de Marcos, en Servir y proteger
Miralles y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, en la cárcel, con Kiko fuera de juego, Cata puede respirar aliviada, sin embargo, las presas temen la inminente salida de aislamiento de Beca. Es más que probable que regrese con muchas ganas de venganza.

Finalmente, Fabio y Mario acaban solucionando sus problemas cuando Mario reconoce que solo estaba actuando movido por el rencor.

Avance capítulo 1286 (miércoles 31 de agosto): Yolanda regresa, Lidia y Hanna tienen su primer “vis a vis” y Julia y Gael empiezan a salir juntos

Tras la marcha de Inés, Carlos no estará solo por mucho tiempo, ¡Yolanda regresa a Distrito Sur! Sus superiores no pueden estar más felices de volver a contar con una policía de su valía en comisaría, y todos los compañeros reciben a Yolanda con los brazos abiertos, especialmente Carlos, que vuelve a formar binomio con ella. Así, Yolanda se une a su compañero y amigo en la investigación del narcotráfico.

Entretanto, en la prisión de Cerro Alto, Lidia y Hanna tienen su primer “vis a vis”, pero lo cierto es que la salida de Rebeca de aislamiento les puede traer problemas y complicarlo todo.

Gael, ilusionado con tener una relación con Julia, en Servir y proteger
Isidro y Gael en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Gael está muy ilusionado con la relación que acaba de iniciar con Julia, compartiendo con Isidro sus miedos y sus ganas de que salga bien.

Sin embargo, cuando Matías descubre que la abogada está saliendo con Gael, se desahoga con Antonio. El médico confiesa que le cuesta olvidar lo que siente por Julia.

Matías confiesa a Antonio que le cuesta olvidarse de Julia, en Servir y proteger
Antonio y Matías en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1287 (jueves 1 de septiembre): Yolanda y Carlos interrogan a Beca mientras Julia se deja llevar por la pasión con Gael

Es un hecho, Rebeca ha salido de aislamiento y Hanna, Cata y Vega temen que la conflictiva presa tome represalias contra ellas.

Entretanto, en el marco de la investigación del narcotráfico que llevan a cabo Yolanda y Carlos, se personan en la cárcel para interrogar a Beca. La presa no parece demasiado dispuesta a colaborar…

Yolanda y Carlos interrogan a Beca, en Servir y proteger
Beca, Carlos y Yolanda en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Julia decide lanzarse en su relación con Gael, con quien se siente muy cómoda. Su romance parece ir viento en popa, tanto es así que Julia da una sorpresa a Gael y quedan en un hotel. Una vez allí, la pareja da rienda suelta a la pasión.

En paralelo, después de haber solucionado los conflictos con su ex, Fabián decide darle una oportunidad a Saúl.

Gael y Julia se dejan llevar por la pasión, en Servir y proteger
Gael y Julia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, los peores presagios de Miralles se hacen realidad cuando recibe un inquietante regalo por parte del Fantasma. No hay duda, es un nuevo aviso, el criminal planea volver a matar.

Avance capítulo 1288 (viernes 2 de septiembre): La policía intenta evitar un nuevo asesinato del Fantasma mientras Hanna es víctima de un complot

Tras la nueva amenaza del Fantasma, la policía trabaja a contrarreloj para intentar evitar un nuevo asesinato del peligroso asesino en serie. Después de lo que pasó con Marcos, esta vez no pueden fallar, deben ser capaces de adelantarse a sus movimientos y capturarlo antes de que aparezca una nueva víctima.

Hanna es víctima de un complot para inculparla en un delito grave y Vega y Cata comentan la situación, en Servir y proteger
Vega y Cata en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, en la cárcel, Hanna es víctima de un complot para inculparla en un delito grave que, por supuesto, no ha cometido. Vega y Cata comentan la situación de peligrosidad que viven tras la salida de aislamiento de Beca, ya sabían que algo así podría suceder. ¿Serán ellas las siguientes?

Además, el caso del cobro al moroso mantiene en vilo a la familia Galván, que ve venir los problemas.

Los Galván, intranquilos por los problemas que ven venir por el cobro de una deuda, en Servir y proteger
Saúl, Noemí e Isidro en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Al mismo tiempo, la relación entre Saúl y Fabián no termina de funcionar. Todo iba bien hasta que el psicólogo presencia la actitud agresiva de Saúl con un desconocido, lo que hace retroceder a Fabián.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.