Antena 3
NUEVA SERIE

"La princesa de Éboli" nuevo estreno de Antena 3

Antena 3 estrena una nueva serie producida por Atresmedia Cine y Notro Televisión. Se trata de "La princesa de Éboli" protagonizada por Belén Rueda y Hugo Silva.

Belén Rueda, Hugo Silva y Eduard Fernández forman el reparto de La princesa de Éboli
Belén Rueda, Hugo Silva y Eduard Fernández / Antena 3
"La princesa de Éboli" será la nueva teleserie por la que apostará Antena 3 y que contará con las participaciones de Belén Rueda y Hugo Silva.

Fruto de la colaboración de ATRESMEDIA con NOTRO Televisión esta película televisiva se ambientará en el siglo XVI para contar la vida de Ana de Mendoza (Belén Rueda) más conocida como la Princesa de Éboli, una mujer adelantada a su tiempo, independiente e inteligente que no dudó en enfrentarse al poder político y eclesiástico.

El reparto de esta película para televisión vendrá protagonizada por actores muy reconocidos en el panorama español como Belén Rueda, Hugo Silva y Eduard Fernández y será dirigida por Belén Macías, nominada a cuatro Premios Goya por "El patio de mi cárcel" y galardonada con el Premio de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión a la Mejor Realización por "La Señora".

Esta miniserie es una ficción sobre la historia de Ana de Mendoza, una mujer adelantada a su época y que fue centro de atención en la corte de Felipe II (Eduard Fernández). Tras dar a luz a 10 hijos y enviudar vivió una apasionada historia de amor con Antonio Pérez (Hugo Silva) secretario del Rey. Felipe II loco de celos y sintiéndose engañado y traicionado por la Princesa de Éboli terminó con ella de la forma más cruel. El romance que mantuvo con Antonio Pérez rescató a Ana de la vida tranquila que llevaba, le permitió ser ella misma y manifestarse contra la moral de su tiempo e incluso contra el monarca, sobre quien Ana tenía gran influencia que no dudó en utilizar para inmiscuirse en las decisiones de estado.

En tono intimista, a través de los sentimientos de esta mujer admirable, los espectadores asistirán a las intrigas de la corte que incluso la implican en el asesinato de Juan de Escobedo (Roberto Enríquez) secretario de Juan de Austria y hermano bastardo del rey, y la conducen a la cárcel para acabar su vida sola, alejada de todos, desposeída de sus bienes, de la custodia de sus hijos y alejada de su amante.

La actriz principal de esta superproducción se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera pues Belén Rueda pertenece al mismo tiempo, al elenco de actores de la futura comedia de Telecinco "B&B, de boca en boca", junto a Macarena García.

"La princesa de Éboli" se estrena hoy jueves, 20 de junio.

FOTOS

Ir a Belén Rueda como Ana de Mendoza en La princesa de Éboli
Ir a Hugo Silva interpreta a Antonio Pérez en La princesa de Éboli
Ir a Belén Rueda, Hugo Silva y Eduard Fernández forman el reparto de La princesa de Éboli

Belén Rueda como Ana de Mendoza en "La princesa de Éboli"

Belén Rueda como Ana de Mendoza en La princesa de Éboli
Belén Rueda / Antena 3

Belén Rueda dará vida en "La princesa de Éboli" a Ana de Mendoza, una mujer adelantada a su época y que fue centro de atención en la corte de Felipe II. Tras dar a luz a 10 hijos y enviudar, vivió una apasionada historia de amor con el secretario del rey, Antonio Pérez.

Hugo Silva interpreta a Antonio Pérez en "La princesa de Éboli"

Hugo Silva interpreta a Antonio Pérez en La princesa de Éboli
Hugo Silva / Antena 3

Hugo Silva interpreta en "La princesa de Éboli" a Antonio Pérez, el secretario del Rey que vivirá un apasionado romance con Ana de Mendoza, una mujer adelantada a su época que fue centro de atención en la corte de Felipe II.

Belén Rueda, Hugo Silva y Eduard Fernández forman el reparto de "La princesa de Éboli"

Belén Rueda, Hugo Silva y Eduard Fernández forman el reparto de La princesa de Éboli
Belén Rueda, Hugo Silva y Eduard Fernández / Antena 3

Belén Rueda, Hugo Silva y Eduard Fernández protagonizan el reparto de "La princesa de Éboli", de Antena 3. Belén interpreta a Ana de Mendoza, que capta la atención en la corte de Felipe II (Eduard Fernández) por ser una mujer adelantada a su época y vivirá una apasionada historia de amor con el secretario del Rey, Antonio Pérez (Hugo Silva).

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››