Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: ¿Salvará Miralles a Antonio? En el capítulo del martes 6 de septiembre

Antonio aún está vivo, pero por poco tiempo… Miralles debe actuar rápido para salvar a su marido, ¿lo conseguirá? En el capítulo 1290 de “Servir y proteger”, el martes 6 de septiembre en La 1.

El Fantasma ha planeado la muerte de Antonio, en Servir y proteger
Antonio en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el martes 6 de septiembre un nuevo capítulo de una intensísima semana dominada por el secuestro de Antonio y el plan para desenmascarar a Beca.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que recupera su papel de Yolanda.

Además, recordamos que a finales de septiembre se incorporará un nuevo personaje cargado de secretos y oscuros propósitos que revolucionará Distrito Sur. Óscar Higares dará vida al hermano pequeño de Isidro Galván.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del lunes nos preguntábamos si el Fantasma sería capaz de matar a Antonio, el martes, Antonio aún vive, y toda la comisaría, con Miralles al frente de la investigación, busca desesperadamente al doctor Torres. Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 6 de septiembre en el capítulo 1290 de “Servir y proteger”

Fabián lo dejó claro en su momento, el Fantasma tiene una fijación, una obsesión con Miralles, motivo por el que ha decidido ir un paso más allá y llamar la atención de la comisaria secuestrando a su marido.

Afortunadamente, el cadáver de la morgue no es el de Antonio, por lo que Claudia continúa al frente de la investigación sobre la desaparición de su marido y no pierde la esperanza de que el médico siga vivo y puedan rescatarlo.

Al mismo tiempo, el Fantasma se ha arriesgado demasiado y su tono de voz, aunque distorsionado, podría haber dado una pista clara sobre su identidad, ¿habrá sido capaz Antonio de darse cuenta de quién está detrás de la máscara? En cualquier caso, el Fantasma ya ha planeado el final del marido de la comisaria.

El Fantasma, a un solo paso de acabar con la vida de Antonio, en Servir y proteger
El Fantasma en "Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, después de que Gael pidiera a Julia ponerse al frente de la defensa de su hija, la abogada cree que está molesto con ella por haber declinado encargarse del caso de Cata. Julia comparte con Carol lo que parece ser su primera crisis de pareja con el dueño del Moonlight.

Por otro lado, Gonzalo, el bróker estresado que acude a terapia con Fabián, ha conectado con Iris. La inspectora de la UIT reconoce en su nuevo amigo una situación que ella vivió en el pasado, por lo que decide ayudarlo con su problema de acoso.

Iris trata de ayudar a Gonzalo con su problema de acoso, en Servir y proteger
Iris y Gonzalo en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, después de lo ocurrido con Hanna, Beca ha demostrado hasta dónde está dispuesta a llegar por venganza. Vega y Cata se enfrentan a la amenaza constante que supone la peligrosa presa y la situación en la cárcel no puede ser más tensa.

En paralelo, Lidia y Julia se afanan en intentar demostrar que Hanna no agredió a Teresa, algo que no resultará nada fácil.

Finalmente, por unos segundos recuperan la señal del móvil de Antonio, lo suficiente como para que Iris consiga localizarlo, se encuentra a tan solo 15 minutos de la comisaría… No hay tiempo que perder, ¿llegará Miralles a tiempo de salvar a su marido de una muerte segura?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos, no olvides que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.