Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Aparece el cadáver ¿de Inés? En el capítulo del miércoles 7 de septiembre

Mientras la policía logra rescatar a Antonio, quien está convencido de que el Fantasma es alguien de su entorno y se encuentra muy cerca de ellos, Fabián e Iris luchan juntos por evitar un suicidio. Además, aparece un cadáver, ¿será el de Inés? En el capítulo 1291 de “Servir y proteger”, el miércoles 7 de septiembre en La 1.

La policía encuentra el cadáver de Inés, en Servir y proteger
Inés en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el miércoles 7 de septiembre un nuevo capítulo de una intensa semana de su séptima temporada cargada de emoción e intensidad ante el secuestro de Antonio por el Fantasma y el plan para desenmascarar a Beca.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que recupera su papel de Yolanda.

Además, recordamos que a finales de septiembre se incorporará un nuevo personaje cargado de secretos y oscuros propósitos que revolucionará Distrito Sur. Óscar Higares dará vida al hermano pequeño de Isidro Galván.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el miércoles en “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del martes nos preguntábamos si Miralles llegaría a tiempo de salvar a Antonio, el miércoles, Antonio volverá a casa sano y salvo, pero el Fantasma sigue suelto y más cerca de ellos de lo que piensan. Además, la policía encontrará un cadáver, ¿será el de Inés? Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 7 de septiembre en el capítulo 1291 de “Servir y proteger”

El peligro ha pasado. Miralles llegó a tiempo de evitar una tragedia y Antonio regresa a casa sano y salvo previa recuperación en el hospital. Sin embargo, el médico está muy afectado después de todo lo que ha vivido junto al Fantasma, del mismo modo que Miralles, pues de llegar unos minutos más tarde, Antonio habría perdido la vida.

La policía ha logrado salvar a Antonio, pero no ha podido atrapar al Fantasma, que sigue suelto y probablemente muy molesto, ya que sus criminales planes, esta vez han fallado.

La posibilidad de que vuelva a capturar e intentar asesinar a Antonio no puede descartarse, por lo que el marido de la comisaria de Distrito Sur se convierte en una pieza clave en la investigación para atrapar al asesino en serie antes de que vuelva a matar. Cualquier pequeño detalle puede ser decisivo para encontrarlo, ¡y lo tiene! Antonio confiesa que habló de Claudia como si se conocieran de toda la vida, por lo que está convencido de que el criminal está mucho más cerca de ellos de lo que creen.

Antonio tiene una pista clave para acotar la búsqueda del Fantasma y así se lo comunica Miralles a Bremón, en Servir y proteger
Claudia y Bremón en "Servir y proteger" - RTVE

Miralles no tarda en informar a Bremón sobre las impresiones de Antonio. Si el Fantasma es alguien del entorno de la comisaria, el cerco de sospechosos se estrecha.

Al mismo tiempo, Inés sigue sin dar señales de vida, lo que comienza a ser motivo de preocupación en comisaría, especialmente cuando Carlos comparte con Espe que la madre de Inés no ha hablado con su hija desde hace una semana, por lo que comienza a investigar y la preocupación crece cada vez más, ¿dónde está Inés?

La situación se complica y saltan todas las alarmas cuando Durán anuncia a Espe que han encontrado un cadáver sin documentación en un descampado, ¿será el de Inés?

Carlos está muy preocupado por Inés, desaparecida desde hace varios días, en Servir y proteger
Carlos en "Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, Fabián e Iris, muy preocupados por la estabilidad mental de Gonzalo, intentan evitar que el joven bróker se quite la vida, ¿lo conseguirán?

Además, mientras Julia y Gael superan su primera crisis y se reconcilian, la situación en la cárcel se recrudece por la amenaza permanente de Beca. Ya ha conseguido que Hanna esté en aislamiento, así que ha llegado el momento de que Vega y Cata tomen decisiones para protegerse de ella. No obstante, la cárcel está endureciendo a Hanna, quien no duda en confrontar a Beca y dejar muy claras las diferencias entre ambas, convencida de que tarde o temprano la verdad saldrá a la luz.

Al mismo tiempo, Julia tiene malas noticias para Lidia. Pese a sus esfuerzos por retrasarlo, el juicio de Hanna se celebrará en dos semanas, lo que no permite margen de acción a la oficial Alonso para demostrar que Hanna no apuñaló a Teresa.

Por otro lado, los Galván siguen en su senda de familia controvertida. En esta ocasión, Noemí busca obtener más beneficios para comprarse un coche y tiene un plan muy poco ético para lograrlo, ¿qué habrá pensado?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos, no olvides que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.