Netflix
IMÁGENES Y FECHA DE ESTRENO

Así es “Sagrada Familia”, la enigmática serie de Netflix que une de nuevo a Najwa Nimri y Alba Flores

Netflix calienta motores para el lanzamiento de su nueva serie española “Sagrada Familia”, con la gran Najwa Nimri como protagonista, el próximo 14 de octubre.

Najwa Nimri protagoniza la nueva serie española de Netflix Sagrada Familia
Najwa Nimri en "Sagrada Familia" - Netflix

Por fin hay fecha de estreno para una de las series españolas más esperadas de la temporada en Netflix. Tal y como ha confirmado la plataforma de streaming, “Sagrada Familia”, serie creada por Manolo Caro y producida por Noc Noc Cinema, llegará el próximo 14 de octubre.

Para ir calentando motores de cara al estreno, también se han desvelado las primeras imágenes y un enigmático primer avance en vídeo que nos deja con ganas de ver mucho más.

El reparto está encabezado por Najwa Nimri (“La casa de papel”, “Vis a Vis”, “El árbol de la sangre”), Carla Campra (“Feria: La luz más oscura”, “Señoras del (h)Ampa”), Iván Pellicer (“El club de los lectores criminales”, “Paraíso”), Alba Flores (“La casa de papel”, “Vis a Vis”, “Maricón perdido”), Ella Kweku (“Now and then”, “La monja guerrera”), Álex García (“Antidisturbios”, “La Novia”), Macarena Gómez (“30 monedas”, “La que se avecina”) y Álvaro Rico (“Élite”, “Alba”) entre otros.

Así es “Sagrada Familia”

La mudanza de una nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado.

En un barrio en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas forjarán una fuerte amistad con un denominador común, son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene.

“Sagrada Familia” ¡en imágenes!

 1 / 5
"Sagrada Familia" - Netflix
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.