Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
BOMBAZO TURCO

Todo sobre "Secretos de familia", el thriller turco de éxito mundial que llega a España

Giros inesperados, historias de amor, drama, intrigas y mucho más en "Secretos de familia", el nuevo "thriller" turco de éxito que llega a Antena 3. Te contamos todo sobre la serie más vista de la temporada en Turquía.

Ilgaz Kaya en Secretos de familia, la serie turca que arrasa mundialmente
Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

La nueva telenovela turca "Secretos de familia" (Yargı) está a punto de aterrizar en Antena 3 para tomar el relevo de "Infiel", otro exitazo turco que actualmente ocupa el prime time de los domingos, aunque aún no ha sido confirmado oficialmente por la cadena de Atresmedia.

Se trata de un thriller que está cosechando un enorme éxito a nivel mundial con más de 11 millones de espectadores. Además, el serial otomano ya ha sido vendido a más de 20 países.

El drama, las intrigas y los giros inesperados serán los grandes protagonistas de "Secretos de familia", como sucede con otras turcas como "Tierra amarga" o la propia "Infiel", que atraviesa su recta final y se encuentra emitiendo sus últimos episodios.

La primera temporada de "Secretos de familia" consta de 34 capítulos de aproximadamente 140 minutos cada uno. Sin embargo, dada su extraordinaria acogida, "Secretos de familia" fue renovada en abril de 2022 por una segunda temporada que se acaba de estrenar en Turquía, su país de origen, a través de Kanal D. De esta manera, si la audiencia la respalda, no se descarta que Atresmedia adquiera los derechos de emisión de esta segunda entrega.

Hasta la fecha, se desconoce si cada capítulo se dividirá en dos emisiones como sucede con "Hermanos" en el prime time de los lunes y martes, algo que sería factible si se ubicara "Secretos de familia" las noches de los miércoles y jueves, ocupando el hueco que a partir de la semana que viene dejará la miniserie italiana "La esposa". En cualquier caso, y en espera de confirmación oficial, todo apunta a que esta nueva serie turca se convertirá en la digna sucesora de "Infiel".

Ceylin Erguvan, protagonista de Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

¿De qué trata "Secretos de familia"?

"Secretos de familia" es un thriller turco protagonizado por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz que cuenta la historia de Ilgaz Kaya, un respetado fiscal, y Ceylin, una joven abogada que tienen dos visiones muy distintas de lo que significa hacer justicia.

Ceylin no tiene límites para conseguir lo que quiere y no la importa saltarse las reglas. Proviene de una familia en la que ella ha tenido que hacerse cargo de su madre y sus hermanos, ante la ausencia de su padre. Él acaba de ser liberado de la cárcel, según Ceylin por un crimen que no cometió, y por eso decide hacer su trabajo de acuerdo a sus propias reglas.

Ilgaz es todo lo contrario, un fiscal exitoso y respetado con normas muy estrictas sobre la ética profesional en su trabajo, que se basa en el honor, la honestidad y el respeto. Lo ha aprendido de su padre, Metin, el jefe de homicidios del departamento de policía de Estambul.

Estas formas tan diferentes de ver el trabajo, enfrentan a Ceylin a Ilgaz desde su primer encuentro. En él, la joven intenta obtener información de Ilgaz sobre su cliente de manera ilegal y ahí comienza el conflicto. Sin embargo, un caso de asesinato en el que su hermano se ve implicado, cambia por completo la visión de Ilgaz sobre la justicia, viéndose obligado a romper las reglas por primera vez. Al mismo tiempo, se verán involucrados en un misterio que afectará a ambas familias... El destino obligará a Ilgaz y a Ceylin a luchar juntos y unir fuerzas para llegar a la verdad.

Ilgaz y Ceylin, los grandes protagonistas de la ficción turca Secretos de familia
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Los personajes principales de "Secretos de familia"

  • Ilgaz Kaya (Kaan Urgancıoğlu). Es un fiscal exitoso, famoso por su honestidad. Sigue sus propias reglas y es uno de los mejores. Todo lo que sabe lo ha aprendido de su padre, Metin. En el trabajo es distante y un hombre de principios, pero con la familia es muy protector. No se lleva muy bien con su hermano, completamente opuesto a él, pero sí con su hermana.
  • Ceylin Erguvan (Pınar Deniz). Ceylin lleva una vida muy dura desde joven, ya que tiene que hacerse cargo de su familia, mientras su padre está en la cárcel, según ella, acusado injustamente. La situación la tiene tan enfadada que se rebela contra la justicia a través de su puesto de abogada, ya que considera que todo vale si se consigue la verdadera justicia.
  • Metin Kaya (Hüseyin Avni Danyal). Es el padre de Ilgaz, jefe de homicidios en el departamento de policía de Estambul. Es un agente muy respetado, famoso por su honestidad, ya que siempre sigue las reglas. Ha sido una auténtica inspiración para su hijo Ilgaz, pero no se lleva bien con su otro hijo porque siempre se mete en problemas. Además, le acusa de la muerte de su mujer años atrás.
  • Yekta Tilmen (Uğur Polat). Es el fundador de una gran firma legal, famoso por limpiar las historias turbulentas de sus clientes. Cree que todos los problemas del mundo se pueden resolver con la cantidad suficiente de dinero. Tiene una relación complicada con su hijo Engin.
Pars, antagonista de la historia en la serie turca Secretos de familia
Pars en "Secretos de familia" - Antena 3
  • Pars Seçkin (Mehmet Yılmaz Ak). Es un fiscal que trabaja en el mismo despacho que Ilgaz, cuya hermana fue precisamente la prometida de Ilgaz hace tiempo. Siempre ha competido contra él y, con mayor razón, desde que rompió con su hermana. Se considera mejor que los demás y le gusta Ceylin.
  • Eren Duman (Uğur Aslan). Es el mejor amigo de Ilgaz. Es jefe de policía en el departamento de homicidos y es querido por todos. Está casado con Esra y tiene una hija llamada Eylül a las que adora.
  • Aylin Erguvan Yilmaz (Pınar Çağlar Gençtürk). Es la hermana mayor de Ceylin. Nunca se recuperó de la muerte de su hijo, que murió hace cuatro años. De hecho, hay tensión entre ella y Ceylin por el conflicto que crea.
  • Inci Erguvan (Ece Yüksel). Es la hermana pequeña de Ceylin, a la que ve como su único referente, es la persona en quien más confía. Creció sin conocer a su padre porque se encontraba en prisión.
  • Çinar Kaya (Arda Anarat). Es el hermano de Ilgaz. Su madre murió de un infarto por unos incidentes relacionados con él en el pasado, por eso su padre le culpa de su muerte. Siempre se está metiendo en problemas. No se lleva bien con Ilgaz, pero sí con su hermana.

Una trama central muy potente y unos personajes con carácter se unen en "Secretos de familia" para no dejar indiferente a nadie. Hasta saber más sobre su estreno, te dejamos con un aperitivo de lo que está por llegar a Antena 3. ¡Dale al play!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.