MasterChef Celebrity
PROGRAMA 1

Primer programa “MasterChef Celebrity 7”: Rossy de Palma y Karra Elejalde, padrinos del estreno

Los famosos aspirantes se enfrentarán a una Caja Misteriosa, cocinarán en la Granja de San Ildefonso y prepararán un plato con chorizo en el primer programa de “MasterChef Celebrity 7”, estreno el 12 de septiembre a las 22:00 horas en La 1.

Rossy de Palma, madrina del primer programa de MasterChef Celebrity 7
Rossy de Palma con el jurado - RTVE

Los fogones de las cocinas de “MasterChef” vuelven a encenderse el lunes 12 de septiembre para recibir a 15 nuevos aspirantes famosos dispuestos a demostrar sus dotes culinarias en la séptima edición de “MasterChef Celebrity”.

Norma Duval, Patricia Conde, Pepe Barroso, Isabelle Junot, María Zurita, Fernando Andina, Manu Baqueiro, Nico Abad, Daniela Santiago, Xavier Deltell, María Escoté, Emmanuel Esparza, Lorena Castell, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo sentirán el vértigo que conlleva enfrentarse a retos culinarios impredecibles.

Una Caja Misteriosa, prueba por equipos en la Granja de San Ildefonso y un plato con chorizo en el primer programa

Para dar la bienvenida a los aspirantes en el estreno, el jurado preparará una Caja Misteriosa especial para cada uno con ingredientes distintos. El reto será cocinar un plato con todos esos productos. También contarán con una serie de alimentos básicos, como la mantequilla, la harina, los huevos y las hierbas aromáticas. Podrán intercambiar alimentos con sus compañeros, pagándolos con tiempo del cocinado a 5, 10, 15 o 20 minutos. El actor Karra Elejalde les visitará.

Los aspirantes de MasterChef Celebrity 7 se enfrentan a su primera prueba
"MasterChef Celebrity 7" - RTVE

Después, descubrirán uno de los mayores tesoros de nuestro Patrimonio Nacional, el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso (Segovia). Los platos a servir estarán diseñados por los chefs Iván Morales y Álvaro Castellanos (1 sol Repsol), con algunos de los mejores productos de Castilla y León avalados por el sello de calidad Tierra de Sabor. 100 empleados del palacio y vecinos de La Granja degustarán las elaboraciones.

En la prueba de eliminación, el supermercado se convertirá en un auténtico secadero de embutidos para rendirle un homenaje a uno de los ingredientes favoritos de Pepe Rodríguez: el chorizo.

Cada delantal negro tendrá que recrear un plato con este ingrediente principal, algunos tan conocidos como el guiso de garbanzos con chorizo o los canelones de chorizo con bechamel. Rossy de Palma se convertirá en madrina de este primer programa.

Más imágenes del primer programa de "MasterChef 7"

 1 / 4
Karra Elejalde con el jurado - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.