El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo: Aníbal no perdona la traición de Rita con su hermano

Hoy en "El secreto de Puente Viejo" Aníbal no perdona la traición de Rita y su hermano mientras que Tristán echa de casa a Carmen.

El secreto de Puente Viejo es la serie de éxito de Antena 3 para las tardes
El secreto de Puente Viejo/Antena 3
Esta tarde en el nuevo capítulo de "El secreto de Puente Viejo" veremos cómo Aníbal no puede perdonar su rabia por la traición de Rita y su hermano mientras que Tristán echa de su casa a Carmen al no creer su testimonio.

La sobremesa de hoy queda servida con este suculento nuevo capítulo de la serie de Antena 3 que promete no dejar indiferente a nadie. La relación de Aníbal con su hermano se rompe al descubrir que Rita y él le han engañado, algo que difícilmente podrá perdonar jamás.

Por otro lado el testimonio de Carmen no convence a Tristán, por lo que la echa de malas formas de su casa mientras sigue manteniendo el pacto de silencio con Aurora. Esto a su vez provoca un desencuentro con Carmen que acaba siendo expulsada de la confitería. Entretanto Raimundo se despide de León, que antes de morir le dedica unas palabras a Francisca

En medio de este escenario de tensión Mauricio le tiene preparada a Hipólito una fiesta sorpresa por su despedida de soltero, al mismo tiempo que Gonzalo le pide consejo a María para esta boda y le pide que siga el camino de Don Celso, quien previamente le había pedido a la mujer que convenciera a Gonzalo de ello. María sigue ninguneando a Fernando y este se enfada con ella. 

El secreto de Puente Viejo sigue manteniendo el favor del público y alcanzando elevadas cotas de audiencia, como la del pasado viernes con más de 1,4 millones de espectadores siendo el espacio más visto del día, mientras que esta semana está logrando superar los 2 millones de espectadores, liderando su franja de emisión.

Producida por Boomerang TV para la cadena, "El secreto de Puente Viejo" llega a Italia rebautizado como "Il Segreto", y está protagonizado entre otros, por Alex Gadea, María Bouzas, Jordi Coll y Loreto Mauleón. 

Antena 3 promete sorprender con este nuevo capítulo de El secreto del Puente Viejo, su exitosa serie de ficción para las tardes. 

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››