La 1
FIESTA DE LA MÚSICA

¿Dónde ver la gala de los Premios Dial 2022?

En la gala se premiará a Alejandro Sanz, Laura Pausini, Edurne, Manuel Carrasco, Sergio Dalma… Álex Ubago recibirá el galardón a su trayectoria, y Carlos Rivera, el Premio Dial Latino. El jueves 15 de septiembre, a partir de las 22:25 horas en La 1 y RTVE Play.

Edurne presenta la gala de los Premios Dial 2022
Edurne - RTVE

Tenerife acoge el próximo 15 de septiembre la XXVI edición de los Premios Dial, la gran fiesta de la música en español. La 1 y RTVE Play retransmitirán la gala a partir de las 22:25 horas (hora peninsular), presentada por Edurne, con los comentarios de las periodistas de RTVE Elena S. Sánchez y Julia Varela.

Los artistas premiados de esta edición son Alejandro Sanz, Laura Pausini, Edurne, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Pastora Soler, Antonio José, Morat, Ana Mena, Dani Fernández, Manolo García o Mónica Naranjo.

Junto a ellos se otorgará el Premio Especial a la Trayectoria, que reconocerá a Álex Ubago como una de las voces más importantes del pop español, y el Premio Dial Latino, que recogerá el cantante y compositor mexicano Carlos Rivera.

La gala, dirigida por Jaime Moreno, contará además con la presencia de otros artistas que actuarán o entregarán algunos de los premios a sus compañeros, como Melendi, Nia, Blas Cantó, Ana Guerra, Agoney, Soraya, Álvaro de Luna, Sofía Ellar, Macaco, Cepeda o Julia Medina.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.