Amazon Prime Video
ESTRENO EL 4 DE NOVIEMBRE

La conmovedora película “My Policeman” de Prime Video presenta su tráiler oficial

La película original protagonizada por Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson se estrenará en exclusiva en Prime Video el 4 de noviembre.

Harry Styles da vida a Tom en la película de Prime Video My Policeman
Harry Styles en "My Policeman" - Prime Video

Prime Video calienta motores para el estreno de su nueva película, que está llamada a convertirse en su próximo gran éxito. Hablamos de “My Policeman”, cinta dirigida por Michael Grandage y protagonizada por Harry Styles, Emma Corrin, David Dawson, Gina McKee, Linus Roache y Ruper Everett.

Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de la película que se estrenará el próximo 4 de noviembre en exclusiva en la plataforma a nivel mundial.

My Policeman” es una maravillosa historia de amor prohibido y convenciones sociales en continuo cambio que sigue a tres jóvenes -el policía Tom (Harry Styles), la profesora Marion (Emma Corrin) y el curador de arte Patrick (David Dawson)- mientras se embarcan en un viaje emocional en la Gran Bretaña de los años 50. En la década de los 90, Tom (Linus Roache), Marion (Gina McKee) y Patrick (Rupert Everett) siguen sintiendo nostalgia y arrepentimiento, pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el dolor del pasado.

Basada en el libro de Bethan Roberts, el director Michael Grandage esboza un retrato evocador y conmovedor de tres personas atrapadas en las cambiantes mareas de la historia, la libertad y el perdón.

La película está producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robbie Rogers, Cora Palfrey y Philip Herd y cuenta además con Michael Grandage, Michael Riley McGrath y Caroline Levy como productores ejecutivos. Ron Nyswaner ha sido el encargado del guion, que está basado en el libro homónimo de Bethan Roberts.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.