Amazon Prime Video
ESTRENO EL 21 DE OCTUBRE

El alucinante primer tráiler de “The Peripheral”, la serie de ciencia ficción protagonizada por Chloë Grace Moretz

La nueva serie dramática producida por Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de “Westworld”, se estrenará el 21 de octubre en Prime Video.

Chloë Grace Moretz protagoniza la serie de ciencia ficción The Peripheral
Chloë Grace Moretz en "The Peripheral" - Prime Video

Prime Video ha lanzado el teaser trailer oficial de “The Peripheral”, la nueva serie dramática de ciencia ficción basada en la novela superventas del New York Times de William Gibson.

La serie está protagonizada por Chloë Grace Moretz, Jack Reynor, Gary Carr, Eli Goree, Louis Herthum, JJ Feild, T´Nia Miller, Charlotte Riley, Alexandra Billings, Adelind Horan, Alex Hernandez, Katie Leung, Julian Moore-Cook, Melinda Page Hamilton, Chris Coy y Austin Rising.

El primer episodio se estrenará en exclusiva en Prime Video el 21 de octubre, con un nuevo episodio cada viernes hasta el 9 de diciembre de 2022. “The Peripheral” estará disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Así es “The Peripheral”

Este thriller de ciencia ficción se centra en Flynne Fisher (Moretz), una mujer que intenta mantener unida a su rota familia en un rincón olvidado de la América del futuro. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenada. No tiene futuro, hasta que el futuro llama a su puerta.

The Peripheral” es la deslumbrante y alucinante mirada del maestro William Gibson al destino de la humanidad y a lo que hay más allá.

The Peripheral” está producida por Amazon Studios y Warner Bros Television, en asociación con Kilter Films. Los productores ejecutivos son el creador y director Scott B. Smith (“Un plan sencillo”), el director Vincenzo Natali (“En la hierba alta”), Greg Plageman (“Person of Interest”), Jonathan Nolan y Lisa Joy (“Westworld”), Athena Wickham (“Westworld”) y Steven Hoban (“En la hierba alta”).

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.