Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

Amar es para siempre: Mauro descubre los planes de Emilia y Vicente de condenarle

"Amar es para siempre" trae un nuevo capítulo en el que Mauro le hace saber a Emilia que conoce su plan con Vicente de condenarle mientras Fernando se las intenta idear para sacar de la prisión a Isabela.

Vicente, Mauro y Emilia en el capítulo de hoy de Amar es para siempre en Antena 3
Vicente, Mauro y Emilia de "Amar es para siempre"/Antena 3

Amar es para siempre trae un capítulo cargado de novedades. Esta tarde podremos ver un nuevo episodio en el que Martín interroga muy duramente a Mauro con ansias de meterle en prisión.

Tras este suceso, Mauro hace saber a Emilia que conoce las intenciones que trama con Vicente para condenarle y que desmantelará su engaño, mientras ésta trata de tener mano dura con Vicente para que no lo confiese y prosigan con el plan. Al mismo tiempo Alicia redacta y presenta ante el juez un alegato que pretende conseguir su libertad condicional que frenará el ansia de condena de Martín. 

Alicia le revela a Fernando que Isabela se entregó a Martín para evitar que Álvaro fuera a la cárcel y Valeriano le garantiza a Fernando que cuidará de ella hasta que consigan liberarla. Este trata de idear con Daniel y Pelayo una salida en caso de que la policía quiera detener a Amparo, que no quiere saber nada de ninguna huida. A su vez Raúl descubre el carácter despótico de su hermana ante Felisa y Manolita, quien además le pide a Daniel que rompa la relación con Belén.

Antena 3 ofrece un nuevo capítulo de "Amar es para siempre", trasladando al espectador hasta 1960, década en la que España vive una época de cambios significativos y de gran crecimiento.

La serie continúa afianzándose en su franja, la pasada semana subió 4 décimas hasta lograr una media del 13,9% de share. La protagonizan Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Javier Collado, Nadia de Santiago, Maica Barroso, Elena Jiménez Bárbara Goenaga, Marc Clotet y Josep Linuesa, que recientemente nos describió al personaje que interpreta en "Amar es para siempre", Arturo Olazábal.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››