Amazon Prime Video
PRIMERAS IMÁGENES

Prime Video anuncia “Una boda explosiva”, la hilarante y adrenalítica comedia romántica de Jennifer López y Josh Duhamel

La película, protagonizada por Jennifer López y Josh Duhamel se estrenará en exclusiva en Prime Video el 27 de enero de 2023.

Jennifer López protagoniza la nueva película de Prime Video Una boda explosiva
Jennifer López en “Una boda explosiva” - Prime Video

Prime Video ha desvelado la fecha de estreno y las primeras imágenes de “Una boda explosiva”, la nueva comedia romántica protagonizada por Jennifer López y Josh Duhamel que se estrenará en exclusiva en Prime Video el 27 de enero de 2023 y estará disponible en más de 86 países de todo el mundo en alianza con Lionsgate.

En “Una boda explosiva”, Darcy (López) y Tom (Duhamel) reúnen a sus familias para lo que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes.

“Hasta que la muerte nos separe” cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina donde Darcy y Tom deben salvar la vida de sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero.

 1 / 3
“Una boda explosiva” - Prime Video

Completan el reparto Jennifer Coolidge, Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D´Arcy Carden, Callie Hernandez, Desmin Borges, Steve Coulter y Lenny Kravitz.

Una boda explosiva” está dirigida por Jason Moore con guión de Mark Hammer y cuenta en la producción con Todd Lieberman, p.g.a., David Hoberman, p.g.a., Alexander Young, p.g.a., Jennifer López, p.g.a., Elaine Goldsmith-Thomas, p.g.a. y Benny Medina.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.