La 2
HOY A LAS 23:50 EN LA 2

¡Atención Obras! repasa el Sónar 2013 y recibe a La Pandilla Voladora

¡Atención Obras! mostrará al público esta semana lo más destacado del Sónar 2013, el exitoso festival barcelonés que cerró la semana pasada su vigésima edición.

¡Atención Obras! repasará lo mejor del festival Sónar 2013 de Barcelona
Cartel del festival Sónar 2013
"¡Atención Obras!" viene cargado con las últimas tendencias de la música electrónica, gracias al Sónar 2013. El programa viajó hasta el festival y compartirá con el público diversos conciertos y charlas con artistas nacionales e internacionales.

La invitada de la semana es Helena Pimienta, directora de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, que hablará con Cayetana Guillén Cuervo sobre cómo concibe las obras de Calderón de la Barca, Cervantes o Lope de Vega, y cómo combina el teatro de hace 300 años con conocidos actores de la televisión actual, como Blanca Portillo o Edu Soto. Y hablando de teatro clásico, el programa avanzará la extensa programación del festival Clásicos en Alcalá, que desde hace 13 años lleva diversas obras del Siglo de Oro a varias salas de Alcalá de Henares.

El acústico de la semana lo protagonizará La Pandilla Voladora, que se atreven a versionar al mismísimo Lou Reed, líder del grupo Velvet Underground. Este grupo de rumba está formado por Albert Pla, Jairo de Muchachito Bombo Infierno, El Canijo de Jerez (ex Delinqüentes) y el excantante de La Cabra Mecánica, El Lichis.
La Pandilla Voladora visita ¡Atención Obras! hoy a las 23:50
La Pandilla Voladora tocará en ¡Atención Obras!
En Barcelona, "¡Atención Obras!" también asiste al estreno de Lucio Silla, una ópera escrita originalmente por Mozart. El montaje que llega al Gran Teatre del Liceu, con dirección musical del británico Harry Bicket, cuenta como director de escena con el alemán Claus Guth.

Además, las recomendaciones especializadas de la semana llegan de mano del rapero El Chojín, con diversas propuestas de arte urbano, y del actor Alex O"Dogherty, que mostrará tres obras de teatro que merece la pena ver en estos días.

Podrás disfrutar de esta nueva emisión del programa cultural presentado por Cayetana Guillén Cuervo hoy viernes 21 de junio a las 23:50.

FOTOS

Ir a ¡Atención Obras! repasará lo mejor del festival Sónar 2013 de Barcelona
Ir a La Pandilla Voladora visita ¡Atención Obras! hoy a las 23:50
Ir a Alex O´Dogherty participa en ¡Atención Obras! a las 23:50 en La 2

¡Atención Obras! repasará lo mejor del festival Sónar 2013 de Barcelona

¡Atención Obras! repasará lo mejor del festival Sónar 2013 de Barcelona
Cartel del festival Sónar 2013

¡Atención Obras! mostrará al público esta semana lo más destacado del Sónar 2013, el exitoso festival barcelonés que cerró la semana pasada su vigésima edición. Además, el programa cultural recibirá la visita de Helena Pimenta, directora de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Viernes 21, a las 23.50 horas, en La 2, con Cayetana Guillén Cuervo.

La Pandilla Voladora visita ¡Atención Obras! hoy a las 23:50

La Pandilla Voladora visita ¡Atención Obras! hoy a las 23:50
La Pandilla Voladora tocará en ¡Atención Obras!

El nuevo grupo formado por Albert Pla, Jairo de Muchachito Bombo Infierno, El Canijo de Jerez (ex Delinqüentes) y el excantante de La Cabra Mecánica, El Lichis, La Pandilla Voladora visitan ¡Atención Obras! hoy a las 23:50 en La 2. Versionarán en acústico un tema de Lou Reed en el programa presentado por Cayetana Guillén Cuervo.

Alex O´Dogherty participa en ¡Atención Obras! a las 23:50 en La 2

Alex O´Dogherty participa en ¡Atención Obras! a las 23:50 en La 2
Facebook

Uno de los actores del momento, Alex O´Dogherty, recomendará tres obras de teatro imprescindibles en los escenarios actuales en el magazine cultural de La 2, ¡Atención Obras!, presentado por Cayetana Guillén Cuervo. El Chojín también hará sus propias recomendaciones culturales en este espacio de La 2, hoy 21 de junio a las 23:50.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››