Amazon Prime Video
REPARTO ESTELAR

Asa Butterfield, de “Sex Education” a protagonizar “Your Christmas or Mine?”, la película navideña de Prime Video

El largometraje cuenta con un reparto británico estelar, que incluye a Asa Butterfield, Cora Kirk, Alex Jennings, David Bradley, Harriet Walters, Daniel Mays, Angela Griffin, Natalie Gumede, Lucien Laviscount y Ram John Holder.

Asa Butterfield protagoniza la nueva película británica navideña de Prime Video
Asa Butterfield en "Your Christmas or Mine?" - Prime Video

Prime Video acaba de desvelar las primeras imágenes de la conmovedora película original británicaYour Christmas or Mine?” que se estrenará en Prime Video en exclusiva el 2 de diciembre en más de 240 países y territorios.

Equipo y reparto

La película sigue a James, Asa Butterfield, (“Sex Education”) y Hayley, Cora Kirk, una joven pareja que, tras una desastrosa confusión, acaban viviendo la Navidad familiar del otro sin sus parejas.

La película está dirigida por Jim O´Hanlon (“Catastrophe”, “Ciclos”) y cuenta con un reparto británico estelar como Alex Jennings (“The Crown”), Harriet Walter (“Killing Eve”), Daniel Mays (“Música a bordo”), David Bradley (saga “Harry Potter”), Angela Griffin (“White Lines”), Natalie Gumede (“Titanes”), Lucien Laviscount y Ram John Holder.

Cora Kirk coprotagoniza la nueva película británica navideña de Prime Video Your Christmas or Mine
Cora Kirk en "Your Christmas or Mine?" - Prime Video

Sinopsis

Hayley y James son estudiantes y están enamorados. Después de despedirse en Navidad en una estación de tren de Londres, ambos toman la misma decisión espontánea de intercambiar trenes y sorprenderse mutuamente. Al cruzarse en la estación, ignoran por completo que acaban de intercambiar sus navidades.

Hayley llega a una inmensa mansión en un pequeño pueblo de Gloucester, donde la Navidad no existe; mientras que James se dirige al norte, a un pequeño chalet adosado en Macclesfield, y se adentra en el cálido y caótico pandemónium que solo puede ofrecer la Navidad con una familia numerosa.

Tras una desastrosa confusión, una joven pareja acaba viviendo la Navidad familiar del otro
"Your Christmas or Mine?" - Prime Video

Cuando todo el país está cubierto por la mayor nevada de la historia, estos enamorados se verán atrapados en el momento más frenético del año. Las tradiciones navideñas se ponen patas arriba, los secretos se revelan y las verdades familiares cuentan con consecuencias hilarantes.

La pareja se da cuenta de que hay muchas cosas que no saben el uno del otro. ¿Serán capaces de intercambiarse a tiempo para el día de Navidad? ¿Y logrará la incipiente relación de Hayley y James llegar hasta el Año Nuevo?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.