Amazon Prime Video
PRIMERAS IMÁGENES

“Awareness”, la esperada película española de ciencia ficción de Prime Video ¡en imágenes!

El reparto de “Awareness”, un gran cóctel de acción, “thriller” y ciencia ficción adolescente, está encabezado por Pedro Alonso, María Pedraza, Carlos Scholz, Óscar Jaenada y Lela Loren.

Carlos Scholz protagoniza la nueva película de ciencia ficción de Prime Video Awareness
Carlos Scholz en "Awareness" - Prime Video

Prime Video acaba de desvelar las primeras imágenes de su nueva película original “Awareness” que se estrenará en exclusiva en la plataforma en más de 240 países y territorios en 2023.

La película de ciencia ficción está protagonizada por Carlos Scholz (“Toy Boy”, “Feria: La luz más oscura”), Pedro Alonso (“La casa de papel”), María Pedraza (“Toy Boy”, “Élite”), Óscar Jaenada (“Hernán”, “Luis Miguel: La serie”) y Lela Loren (“American Gods”, “Altered Carbon”).

Daniel Benmayor (“Xtremo”, “Tracers”, “Bruc, el desafío”) dirige el film que se rodó entre Cataluña, Madrid y Castilla y León.

Sinopsis

En “Awareness” la audiencia conocerá a Ian (Scholz), un adolescente rebelde que vive con su padre (Alonso) al margen de la sociedad. Sobreviven a base de pequeños timos gracias a la extraordinaria habilidad de Ian para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás.

Tras perder el control sobre sus poderes en público, dos bandos enfrentados empiezan a perseguirlo. En su huida, Ian tendrá que decidir en qué lado va a librar esa guerra en la que se ha visto obligado a participar.

 1 / 6
Pedro Alonso en "Awareness" - Prime Video

El equipo de “Awareness”

La producción de "Awareness" corre a cargo del equipo de Federation Spain, liderado por Juan Solá, Nacho Manubens y Toni Sevilla, con Mark Albela como productor ejecutivo y Daniel Benmayor como productor. Además, este último también está a cargo del guion junto con Iván Ledesma.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.