Amazon Prime Video
EN RODAJE

“Memento Mori”: Prime Video graba en Valladolid su serie española más deseada para 2023

Valladolid acoge los primeros días de rodaje de “Memento Mori”, la nueva serie de Prime Video que protagonizan Yon González, Francisco Ortiz, Juan Echanove, Olivia Baglivi y Manuela Vellés.

Olivia Baglivi, Yon González, Fernando Soto y Javier Varela durante los primeros días de rodaje de Memento Mori en Valladolid
“Memento Mori” - Prime Video

El rodaje de “Memento Mori”, la nueva serie de Prime Video España, ya está en marcha en Valladolid como su primer escenario, donde el furor se ha desatado por la presencia de su gran protagonista: Yon González.

Los protagonistas de esta esperadísima ficción que verá la luz en 2023 han recibido a los medios locales en el set de rodaje para compartir sus primeras impresiones. Posteriormente, el equipo abandonará la ciudad natal del autor para continuar las grabaciones en Canarias y en la Comunidad de Madrid. Puedes descubrir más imágenes del rodaje de la ficción en su perfil oficial de Instagram.

La serie “Memento Mori” es la adaptación de la primera entrega de la trilogía “Versos, canciones y trocitos de carne”, escrita por César Pérez Gellida.

Yon González y Francisco Ortiz encabezan el reparto, que cuenta con destacados nombres de la interpretación en nuestro país, como Juan Echanove, Manuela Vellés, Fernando Soto o Carlota Baró.

Así es “Memento Mori”

La trama arranca con el asesinato por parte de un sociópata narcisista de una joven ecuatoriana en cuyo cuerpo han encontrado unos versos amenazantes.

Se trata de un trepidante thriller policíaco que explora la relación entre un asesino, encarnado por Yon González, y Ramiro Sancho, el policía encargado del caso interpretado por Francisco Ortiz, quien le persigue en un duelo a vida o muerte, ayudado por el peculiar Carapocha, interpretado por Juan Echanove.

“Memento Mori” consta de seis capítulos de 45 minutos producidos por Zebra Producciones (Grupo iZen) con José Velasco, Sara Fernández-Velasco, Luis Arranz y Marco A. Castillo como productores ejecutivos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.