Netflix
MISTERIOSA Y MAGNÉTICA

La aclamada película de Netflix “El prodigio” con Florence Pugh lanza tráiler

Netflix lanza el tráiler oficial de “El prodigio”, una misteriosa y magnética película protagonizada por Florence Pugh aclamada por la crítica. Estreno el 16 de noviembre.

Florence Pugh protagoniza la aclamada película de Netflix El prodigio
Florence Pugh en "El prodigio" - Netflix

Ya está disponible el tráiler de “El prodigio”, la emocionante película dirigida por el ganador del Oscar Sebastián Lelio que participará esta semana en el Festival de Cine de Londres, tras su aplaudido paso por los festivales de Telluride, Toronto y San Sebastián, que han destacado la brillante interpretación de su protagonista, Florence Pugh, en una cinta realmente magnética y cargada de misterio.

Se trata de una adaptación del bestseller de Emma Donoghue (“La habitación”) que se inspira en las historias reales del fenómeno de las “Niñas Ayunadoras”.

El prodigio” está protagonizada por Florence Pugh, Tom Burke, Kíla Lord Cassidy, Elaine Cassidy, Niamh Algar, Toby Jones y Ciarán Hinds. El guion ha sido coescrito por Lelio y Donoghue junto a Alice Birch.

Sinopsis

Región irlandesa de las Midlands, 1862. Anna O´Donnell, una niña de once años, deja de comer pero permanece milagrosamente viva y en buen estado. La enfermera inglesa Lib Wright es llevada al pequeño pueblo donde vive la niña para observarla.

Numerosos turistas y peregrinos se congregan para contemplar a la niña que, según se dice, ha sobrevivido sin comer durante meses. ¿Acaso alberga el pueblo a una santa que "sobrevive con el maná del cielo" o existen motivos más siniestros?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.