Telecinco
SÁLVAME DIARIO

Desirée, de “Gran Hermano 14”, será la nueva colaboradora de “Sálvame Diario”

Tras su fluida participación el pasado viernes en “Sálvame Deluxe”, Desirée, ex concursante del reality “Gran Hermano 14” será una de las nuevas colaboradoras de “Sálvame Diario” durante este verano.

Desirée, finalista de Gran Hermano 14 será la nueva colaboradora de Sálvame Diario
Desirée, concursante de Gran Hermano 14 - Telecinco
Ya lo anunciaba Mercedes Milá durante la gala final del reality "Gran Hermano 14" en la que Susana se coronaba como ganadora llevándose el maletín de 300.000 euros.

Según la presentadora catalana, Desirée tenía muchas posibilidades de convertirse en la nueva colaboradora del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, "Sálvame Diario".

Finalmente, tras su fluida entrevista el pasado viernes en "Sálvame Deluxe", la joven sevillana de 27 años será uno de los rostros populares que veremos sentados en el plató de "Sálvame Diario".

Y es que Desirée mostró sentirse como pez en el agua en los platós de Telecinco. No sólo se enfrentaba con toda la labia posible a las críticas de los colaboradores y periodistas que la entrevistaban sino que habló con naturalidad de muchos temas como su transexualidad, sus problemas familiares, su ídolo Isabel Pantoja o de sus supuestas relaciones con algunos personajes famosos, a pesar de que nadie le creyera y le tacharan de inventárselo para salir en televisión.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››