La 1
LA MAÑANA DE LA 1

Mariló Montero seguirá en TVE al menos un año más

TVE ha renovado a Mariló Montero durante al menos una temporada más. La presentadora seguirá al frente de “La mañana de la 1” luchando con Ana Rosa Quintana en Telecinco y Susana Griso en Antena 3.

Mariló Montero seguirá al frente de La mañana de la 1
Mariló Montero - Gtres
Tras la cancelación del programa  + Gente, presentado por Anne Igartiburu, parece que TVE sí apuesta por Mariló Montero durante al menos una temporada más. Así lo ha afirmado la web Megatele en la que indican que la presentadora estaría a punto de firmar un nuevo contrato durante un año para seguir al frente del programa "La mañana de la 1".

Dentro de las nuevas novedades estará la incorporación de nuevos colaboradores y secciones para mejorar la audiencia que ronda, actualmente, el 10% de share. Mientras, su competencia se sitúa en un 17% para Susana Griso en Antena 3 y un 20% para Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Mariló Montero llegó a la cadena pública en el año 2009 procedente de Canal Sur cuando Javier Pons era director. Cuando éste se fue le sustituyó Santiago González con quien Mariló Montero acabó manteniendo una relación sentimental. Y aunque con el cambio de gobierno se daba por segura su salida, lo cierto es que Mariló se mantiene en TVE aunque con un salario inferior debido a los recortes y rodeaba de críticas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››