Gran Hotel
ÚLTIMO CAPÍTULO

Gran Hotel se despide con el último capítulo en Antena 3

Gran Hotel se despide de sus seguidores con un sorprendente desenlace que no dejará indiferente a nadie la noche del martes 25 de junio, en Antena 3.

Amaia Salamanca y Yon González dan vida a Alicia y Julio en Gran Hotel
Amaia Salamanca y Yon González - Antena 3
"Gran Hotel" desvela el desenlace de la trama en el último capítulo el martes 25 de junio, en Antena 3. Si no puedes esperar a saber qué sucederá al final de esta serie, desde vemosTV te avanzamos algunos detalles.

Después de saber qué ocurre en el penúltimo capítulo de "Gran Hotel", al fin Alicia y Julio tendrán vía libre para vivir su amor después de la huida de Cisneros y la enfermedad de Diego. De todos modos no será tarea fácil ya que el marido de Alicia irá detrás del camarero al descubrir la aventura entre él y su mujer, algo que propiciará una suculenta propuesta de Diego a la joven que podría traer consigo un giro inesperado a la trama.

Entretanto, a doña Ángela le sigue costando acostumbrarse a su nueva vida como copropietaria del Gran Hotel junto a su hijo Andrés, a quien su madre le hará comprender que realmente no ama a su esposa Belén, sino que vive del recuerdo de lo que fue en su día una obsesión. 

Ante esta situación, Belén acorralará a Andrés ante la complicada tesitura de elegir entre Ángela o ella, al mismo tiempo que se reúne con el inspector jefe Bazán para callar sus ansias por delatar sus intenciones de matar a Andrés.

Mientras que Alfredo decide marcharse al conocer la verdad de su casamiento con Sofía obligándola a abandonar el hotel, otro matrimonio que tambalea es el de Laura y Javier. Arrepentido de demostrar la locura de su mujer, Javier tratará de de recuperar a toda costa su amor antes de que se efectúe la nulidad matrimonial. La única alternativa que podrá negociar Laura con Teresa para volver con su hijo, el "don Juan" de los Alarcón, será la garantía de proporcionarle la dote para comprar el hotel a cambio de que no se anule el matrimonio. 

Después de conocer cómo ha ido el transcurso de la historia y de sus personajes a través de entrevistas a algunos de los actores que forman el elenco de la serie, como Megan Montaner, que interpreta a Maite en la serie o Pedro Alonso, que da vida a Diego en "Gran Hotel", mañana visitarán "El Hormiguero 3.0" los actores que dan vida a Javier Alarcón y su esposa Laura, Eloy Azorín y Marta Hazas, que acudirán al programa en representación del resto de compañeros del reparto Amaia Salamanca, Yon González, Concha Velasco, Marta Larralde, Felez Martínez, Llorenç González o Adriana Ozores.

Su elenco de actores ya quiso agradecer a través de las redes sociales a sus seguidores el haber estado acompañándoles cada velada del martes durante tres temporadas de éxito tras las cuales el Gran Hotel cierra sus puertas con este último episodio que emitirá mañana, 25 de junio, Antena 3.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››