Amazon Prime Video
COMEDIA NEGRA

James Corden protagoniza “Mamíferos”, serie Prime Video sobre la fidelidad y el matrimonio: fecha de estreno, reparto y tráiler

Drama y humor negro se unen en “Mamíferos”, nueva serie original Prime Video protagonizada por James Corden que acaba de desvelar el tráiler oficial y la fecha de estreno.

James Corden protagoniza la nueva serie de Prime Video Mamíferos
James Corden en "Mamíferos" - Prime Video

Prime Video, imparable, continúa sumando nuevas series a su catálogo. Ahora llega el turno de “Mamíferos”, que se estrenará en la plataforma el 11 de noviembre y estará disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Prime Video ha lanzado el tráiler de este drama con toques de humor negro en el que salen a la luz secretos a medida que se expone la complejidad del matrimonio moderno y la fidelidad.

En un mundo de ocho mil millones de habitantes, la serie nos plantea interrogantes... ¿qué ocurre después de haber encontrado a “la persona”? ¿Podemos ser fieles a las promesas que nos esforzamos por cumplir cuando, al fin y al cabo, somos todos mamíferos?

Sinopsis

"Mamíferos" sigue la historia de Jamie (James Corden), un chef cuyo mundo implosiona cuando descubre secretos inesperados sobre su esposa embarazada, Amandine (Melia Kreiling). Jamie empieza a buscar respuestas con la ayuda de su cuñado Jeff (Colin Morgan) y es en esta búsqueda cuando las grietas en el matrimonio de Jeff con Lue (Sally Hawkins), la hermana de Jamie, también se intensifican.

La serie de seis episodios escrita por Jez Butterworth, ganador de dos premios Olivier y Tony, habla sobre las complejidades del matrimonio: hay tristeza, dolor, tensión, amor, amistad, traición y un toque de realismo mágico.

Dirigida por Stephanie Laing (“Made for Love”, “Physical”) y producida por Street Hassle en asociación con Vértigo Films y Fulwell 73.

Más imágenes de "Mamíferos"

 1 / 4
James Corden y Melia Kreiling en "Mamíferos" - Prime Video
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.