Movistar
¡VUELVEN LOS RAFAS!

“Sentimos las molestias” temporada 2: fecha de estreno, reparto, capítulos, sinopsis e imágenes

La comedia “Sentimos las molestias”, serie original Movistar Plus+ protagonizada por Antonio Resines y Miguel Rellán, presenta las primeras imágenes de su segunda temporada y anuncia su estreno.

La temporada 2 de Sentimos las molestias, con Antonio Resines y Miguel Rellán, anuncia su estreno y lanza las primeras imágenes
Antonio Resines y Miguel Rellán en "Sentimos las molestias" T2 - Movistar Plus+

“Sentimos las molestias”, la serie original Movistar Plus+ producida en colaboración con Cuidado con el perro TV, se encuentra en pleno rodaje de su segunda entrega. La serie de seis episodios de 30 minutos de duración cada uno llegará a la plataforma en 2023.

“Si en la primera temporada los Rafas estaban en un momento vital de negación de la propia vejez, en esta ocasión queremos observar cómo están abocados a aceptarla”, comentan sus creadores Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero (“Vergüenza”).

Vuelven los Rafas

En la segunda temporada, Rafa (Miguel Rellán), flamante bisabuelo, ha entrado en una depresión debido a su enfermedad y a sus problemas de impotencia. Aunque sigue tocando con su grupo “Cuidado con el perro” se ve como el viejo que nunca quiso aceptar.

Por su parte, Müller siente amenazado su puesto en la orquesta por Lombardo (Peter Vives), ve cómo Gloria (Fiorella Faltoyano) rehace su vida y teme que su relación secreta con Irene (María de Miguel) pueda costarle su amistad con Rafa.

Antes de tocar fondo, conocerán a Alejandro (Manuel Galiana), un intelectual prejubilado que se convertirá en el guía de su nuevo viaje hacia la vejez. Alejandro organizará una excursión a Torremolinos en la que los Rafas, junto a otros compañeros de viaje -entre los que se encuentran Fernando (Fernando Colomo) y Carmen (Carmen Arévalo)- descubrirán una nueva forma de ver la vida.

El reparto de la segunda temporada de Sentimos las molestias durante el rodaje
"Sentimos las molestias" T2 - Movistar Plus+

El equipo

Escrita y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero (“Vergüenza”), regresan Antonio Resines (que recibirá la Espiga de Honor de la Seminci el próximo 29 de octubre), y Miguel Rellán, que será homenajeado en el Festival de Cine de Fuentes de Ebro (Zaragoza) el 5 de noviembre. Junto a ellos, entre otros, Fiorella Faltoyano, Melina Matthews, Peter Vives, Olga Hueso y Guillermo Montesinos.

Entre los nuevos fichajes para esta temporada encontramos a Manuel Galiana, Javier Pereira, Carmen Arévalo y Fernando Colomo (el director recibirá también la Espiga de Honor de la Seminci el próximo 25 de octubre).

La música

Bernardo Fuster y Luis Mendo, del grupo Suburbano, vuelven como miembros del grupo ficticio "Cuidado con el perro" que lidera Rafa. Joan Valent (que será homenajeado en Festival de Cine de Terror de Molins de Rei (Barcelona) el 7 de noviembre) se encarga de nuevo de la música en esta segunda temporada.

Más imágenes de la segunda temporada de "Sentimos las molestias"

 1 / 9
Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero - Txuca Pereira para Movistar Plus+
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.