Netflix
ÉLITE 7

La temporada 7 de “Élite” anuncia su rodaje con Maribel Verdú

Nuevas incorporaciones y regresos sorprenderán a los seguidores de “Élite” en su temporada 7, que arrancará su rodaje en las próximas semanas. Mirela Balic, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes, Alejandro Albarracín y Maribel Verdú se unen al reparto. Omar Ayuso y Nadia Al Saidi también regresarán a la serie de Netflix.

Maribel Verdú se une al reparto de Élite en su temporada 7
Maribel Verdú

Como anunciamos en vemosTV, las Encinas se preparan para abrir sus puertas y dar el pistoletazo de salida al nuevo curso en la sexta temporada de “Élite”, que se estrena a nivel mundial el próximo 18 de noviembre en Netflix.

Sin embargo, ya se ha abierto el plazo de matriculación para el curso que viene: Netflix acaba de confirmar la séptima temporada de “Élite”, que iniciará su rodaje en las próximas semanas con importantes novedades en el reparto.

Mirela Balic (“Zorras”), Fernando Líndez (“SKAM”), Gleb Abrosimov, Iván Mendes (“Estoy vivo”), Alejandro Albarracín (“+ de 100 mentiras”) y Maribel Verdú (“Now & Then”) se unen al reparto en esta nueva entrega.

Además, Nadia Al Saidi (“Cómo mandarlo todo a la mierda”), que interpreta a Sonia en la temporada 6, y Omar Ayuso, que interpretó a Omar en las temporadas 1, 2, 3, 4 y 5 retoman sus personajes en los nuevos episodios.  

Creada por Carlos Montero (“El desorden que dejas”, “Física o química”) y Jaime Vaca (“Las chicas del cable”, “La otra mirada”), la nueva temporada estará dirigida por Lino Escalera (“Alta Mar”), Menna Fité (“Bienvenidos a Edén”), Roger Gual (“Fanático”) y Ana Vázquez (“Zorras”).

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.