Netflix
REALITY DE PAREJAS

El reality de Mónica Naranjo “Amor con fianza: Destino Cerdeña” ya tiene fecha de estreno en Netflix

El 10 de noviembre llega a Netflix “Amor con fianza: Destino Cerdeña”, un reality presentado por Mónica Naranjo en el que seis parejas pondrán a prueba su amor y su confianza.

 1 / 3
Mónica Naranjo - Netflix

El amor está en el aire, aunque para Netflix, está en Cerdeña. La plataforma de streaming acaba de confirmar la fecha de estreno de Amor con fianza: Destino Cerdeña, el reality presentado por Mónica Naranjo producido por Fremantle Media, que llega el próximo 10 de noviembre con su versión más premium.

Seis parejas dispuestas a poner a prueba su amor vivirán en un entorno paradisíaco de la isla de Cerdeña, una experiencia inolvidable. Con 100.000 euros en juego, las parejas tendrán que enfrentarse al "eye detect", el revolucionario detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir, que irá sumando dinero del premio con la verdad, o descontando con cada mentira. En “Amor con fianza: Destino Cerdeña”, las mentiras salen muy caras.

Los solteros que visitan las villas no están destinados a conquistar a una persona específica, sino que pueden establecer un vínculo con cualquier participante, lo que dará pie a relaciones inesperadas.

Además, en “Amor con fianza: Destino Cerdeña” los vídeos que las parejas verán no siempre serán reales, podrán estar manipulados, lo que pondrá aún más a prueba su confianza.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.