Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
INICIO DE RODAJE

Pau Freixas ya graba “Citas Barcelona”, nueva serie Prime Video: reparto, capítulos, sinopsis y primeras imágenes

Actores de la talla de Carmen Machi, Belén Cuesta, Iván Massagué, Laia Costa, Carolina Yuste, Pablo Rivero, Manuela Vellés, Carlos Cuevas, Gonzalo de Castro, Miguel Ángel Muñoz, Alejo Sauras, David Verdaguer, Eva Santolaria o Carme Balagué, entre otros, protagonizarán esta nueva producción de Prime Video dirigida por Pau Freixas.

Manuela Vellés y Pablo Rivero, entre los protagonistas de la nueva serie Prime Video Citas Barcelona
Manuela Vellés y Pablo Rivero en "Citas Barcelona" - Prime Video
27/10/2022 2m 26s

Prime Video se embarca en su nueva serie española y anuncia el inicio de rodaje de “Citas Barcelona”, ficción dirigida por Pau Freixas, en una nueva edición del popular formato “Cites”.

En “Citas Barcelona” los personajes se encuentran cara a cara después de conocerse en internet; buscan amor, sexo o simplemente alguien que les aleje de la soledad. El formato es también una cita romántica con la Ciudad Condal, que será el escenario a través del cual los espectadores visitarán los lugares más icónicos de la ciudad como la Sagrada Familia, el puerto o la Rambla, conectando también con la vida cotidiana barcelonesa a través de otros rincones menos conocidos.

Así es “Citas Barcelona”

La serie narra encuentros entre desconocidos, historias sobre lo que ocurre cuando la tecnología desaparece y lo único que queda son dos personas con sus propias necesidades y contradicciones.

Cómo es la primera cita, cuando entran en juego los miedos, los secretos y las expectativas serán algunos de los hilos conductores del guion de “Citas Barcelona” donde, en un marco muy urbano, cada capítulo narrará la historia de dos citas.

A lo largo de la temporada, los personajes se mezclan y entrelazan, cruzándose algunas de las historias y ofreciendo una mirada elegante, natural y entretenida de las relaciones de pareja actuales, de su diversidad y complejidad.

 1 / 2
Manuela Vellés en "Citas Barcelona" - Prime Video

Reparto, equipo y capítulos

Uno de los grandes valores insignia de esta producción es su amplio reparto coral, que contará con artistas reconocidos como Carmen Machi, Belén Cuesta, Iván Massagué, Laia Costa, Nausicaa Bonnín, Carolina Yuste, Pablo Rivero, Manuela Vellés, Betsy Túrnez, Eduard Buch, Aida Oset, Ricard Sales, Jordi Llovet, Carlos Cuevas, Gonzalo de Castro, Miguel Ángel Muñoz, Aina Clotet, Ajay Kumar, Andrea Álvarez, Pol López, Pep Ambrós, Alejo Sauras, Albert Ausellé, David Verdaguer, Berta Castañé, Berta Bayarri, Joana Vilapuig, Vito Sanz, Eva Santolaria, Antonio Hortelano y Carme Balagué.

Citas Barcelona” es una producción de seis episodios que combinarán el castellano y el catalán producidos por Filmax y Citas La Serie, AIE, con la participación de Prime Video y TV3.

Pau Freixas y Èric Navarro son los productores ejecutivos creativos y la serie estará dirigida por Pau Freixas, David Selvas, Paco Caballero, Patricia Font y Carles Torrens.

Citas Barcelona” se estrenará en exclusiva en Prime Video y TV3 en 2023.

La Reina Roja de Prime Video desvela su espectacular reparto al completo

La “Reina Roja” de Prime Video desvela su espectacular reparto al completo...

Todo sobre Romancero: terror sobrenatural español y un reparto ecléctico en la ambiciosa serie de Prime Video

Todo sobre “Romancero”: terror sobrenatural español y un reparto ecléctico en la ambiciosa serie de...

Space Cadet: Emma Roberts y Sebastián Yatra, juntos en la nueva película de Amazon Prime Video

“Space Cadet”: Emma Roberts y Sebastián Yatra, juntos en la nueva película de Amazon Prime...