Netflix
ÉLITE PARTY

“Élite Club”: El fiestón de Netflix para celebrar el estreno de la temporada 6 ¡en imágenes!

Netflix organizó una gran fiesta para una noche única y muy especial con motivo del estreno de la sexta temporada de “Élite” el próximo 18 de noviembre.

Carmen Arrufat no faltó a la fiesta de celebración de Netflix con motivo del estreno de la sexta temporada de Élite
Carmen Arrufat - Netflix

No habiéndose conformado con el ardiente anuncio del estreno que lanzó a finales de septiembre, la noche del jueves 27 de octubre tuvo lugar en Madrid la fiesta de celebración del estreno de la sexta temporada de “Élite”.

Para la ocasión, se creó un sugerente universo inspirado por la icónica ficción de Netflix llamado "Élite Club”, spot convertido epicentro de la noche madrileña durante unas horas, en el que se dieron cita actores de la serie como Valentina Zenere, Manu Ríos, André Lamoglia, Carla Díaz, Ander Puig, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Álvaro de Juana o Adam Nourou.

El elenco de actores llegó a “Élite Club”, ubicado en pleno centro de Madrid, en imponentes coches escoltados. A las puertas del club atendieron a la prensa y saludaron a los fans que esperaban su llegada. Todos ellos disfrutaron, junto a otros invitados VIP, de una noche llena de guiños al característico universo de la ficción de Netflix, que estrena su sexta temporada el próximo 18 de noviembre.

 1 / 6
ÉLITE PARTY - Netflix

Entre la convocatoria de invitados, que reunió en un mismo lugar a gran parte de la escena creativa y social del momento, hubo caras conocidas como el futbolista Vinicious, la modelo Lucía Rivera, el actor Arón Piper, las influencers Anna Ferrer y Gala González, las cantantes Paula Cendejas, María Escarmiento y Marta Sango, o el productor musical Carlos Jean, entre otros muchos nombres de referencia.

A los platos, DJ´s internacionales como Honey Dijon y Kiddy Smile, a los que se sumaron, en diferentes DJ sets a lo largo de la noche, Mygal, Nahoomie y Nagui Yami.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.