Netflix
NUEVA SERIE NETFLIX

Netflix anuncia el rodaje de su nueva miniserie española “Un cuento perfecto” con Anna Castillo y Álvaro Mel

Anna Castillo y Álvaro Mel protagonizan “Un cuento perfecto”, nueva miniserie basada en el bestseller de Elísabet Benavent. Completan el reparto Ana Belén, Lourdes Hernández, Ingrid García-Jonsson, Ane Gabarain y Elena Irureta.

Álvaro Mel y Anna Castillo protagonizan la nueva miniserie española de Netflix Un cuento perfecto
Álvaro Mel y Anna Castillo - Netflix

Neflix continúa sumando producciones españolas a su catálogo. En esta ocasión se trata de “Un cuento perfecto”, nueva miniserie basada en el bestseller de Elísabet Benavent que acaba de iniciar su rodaje en localizaciones naturales de Grecia y continuará después sus grabaciones en Madrid.

Anna Castillo (“El olivo”, “La llamada”) y Álvaro Mel (“La fortuna”, “Paraíso”) interpretan a Margot y David, los protagonistas de este cuento perfecto, y completan el reparto Ana Belén (“Traición”, “Fortunata y Jacinta”), Lourdes Hernández (conocida por su faceta musical como Russian Red), Ingrid García-Jonsson (“Hermosa Juventud”, “Explota explota”), Ane Gabarain (“Patria”) y Elena Irureta (“Alma”, “Patria”).

Un cuento perfecto”, producida por Plano a Plano (“Servir y proteger”) para Netflix, está basada en el bestseller de Elísabet Benavent, autora de la saga “Valeria” y de “Fuimos Canciones”. Ha sido adaptada a la pantalla por Marina Pérez y la dirige Chloe Wallace.

Así es “Un cuento perfecto”

Margot y David provienen de mundos diferentes. Ella es heredera de un imperio hotelero. Él debe desempeñar tres trabajos para llegar a fin de mes. Pero cuando sus caminos se unen, se dan cuenta de que solo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor de sus vidas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.