Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: El peligroso juego de Vega, en el capítulo del viernes 4 de noviembre

Mientras la policía estrecha el cerco sobre Isidro en la investigación de la desaparición de Boi, el encuentro entre Vega y Lorenzo acaba de una forma totalmente inesperada… En el capítulo 1331 de “Servir y proteger”, el viernes 4 de noviembre en La 1.

Andrea Vega sale de prisión y arranca el operativo para cazar a Lorenzo Galván, en Servir y proteger
Andrea Vega en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el viernes 4 de noviembre el último capítulo de una semana marcada por las consecuencias para Isidro tras matar a Boi y el cambio de bando de Vega.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, así como Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro.

También, en el último tramo de la ficción se ha incorporado el actor Hamza Aslani (Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría) y Luis Fernández, que vuelve a meterse en la piel de Iván para dar el merecido cierre a su personaje en “Servir y proteger”.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del jueves, la confesión de Vega y el plan de Isidro fueron protagonistas, y el viernes, mientras la policía estrechará el cerco sobre Isidro en la investigación de la desaparición de Boi, el encuentro entre Vega y Lorenzo acabará de forma inesperada… Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 4 de noviembre en el capítulo 1331 de “Servir y proteger”

¿Tendrá Vega la sangre fría de llevar a cabo una trampa que acabaría con su negocio de narcotráfico en la cárcel? Todo apunta a que sí, aunque el encuentro entre Andrea y Lorenzo tendrá un desenlace del todo inesperado… ¿en qué bando está realmente la expolicía?, ¿cuál es su verdadera cara?, ¿qué consecuencias tendrá su peligroso juego?

 1 / 3
Lorenzo y Vega en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, la investigación de la desaparición de Boi sigue adelante en comisaría y los agentes llegan hasta Isidro. Yolanda y Carlos son los encargados de interrogar al patriarca Galván, que cada vez está más nervioso ante la posibilidad de que descubran que fue él quien acabó con la vida del joven.

Al mismo tiempo, Yolanda está hecha un lío, aunque lo que parece tener claro es que no está preparada para volver a contraer matrimonio. La joven policía trata de explicárselo a Iván, pero no resulta nada fácil y el conflicto entre ellos está servido.

Por otro lado, Isma tiene muchas dudas respecto a Reda, no sabe qué hacer con su amigo, que acaba colocando la mercancía robada en “Chollos Galván”.

Si te has perdido algún capítulo, descubre todo lo que ha pasado en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.