Disney Channel
PROGRAMA INFANTIL

Splatalot, el nuevo y divertido programa infantil, llega a Disney Channel y Disney XD

Splatalot llega a Disney para entretener a los más pequeños a través de pruebas físicas que tendrán que pasar los concursantes entre agua, humor y ambiente medieval.

Splatalot es el nuevo programa infantil de Disney de pruebas acuáticas y con temática medieval
Splatalot, nuevo programa infantil - Disney Channel
El verano será más divertido que nunca gracias al nuevo concurso infantil de temática medieval "Splatalot", que ha llegado al canal familiar el lunes 24 de junio a las 15 horas y a Disney XD a las 12:10 horas.

El agua, los gladiadores y las pruebas físicas aderezadas con aparatosas caídas, serán los ingredientes de este programa que, sin duda, pondrá el toque de humor a la programación vacacional.

Los telespectadores se lo pasarán en grande con los desafíos a los que se tendrán que enfrentar los participantes para conquistar el castillo medieval. Los 12 concursantes tendrán que competir a contrarreloj para superar varias pistas de obstáculos y enfrentarse a los guardianes que protegen la fortaleza de los invasores. Se proclamará ganador el concursante que sea capaz de completar todas las misiones en el menor tiempo posible.

El horario habitual de "Splatalot" en Disney Channel será de lunes a domingo a las 15 horas y a las 20:30 horas. Por su parte, Disney XD ofrecerá el programa a sus seguidores de lunes a viernes a las 12:10 horas y a las 16:35 horas y los fines de semana a las 16 horas.

De esta manera, "Splatalot" se suma a otros estrenos de Disney para este verano como "Jake y los piratas de Nunca Jamás" y "La Princesa Sofía".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Jake y los piratas de Nunca Jamás y La Princesa Sofía, estrenos de verano en Disney Junior

“Jake y los piratas de Nunca Jamás” y “La Princesa Sofía”, estrenos de verano en Disney Junior...