Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Vega cae en la trampa de Lorenzo, en el capítulo del lunes 7 de noviembre

Vega consigue salirse con la suya y que Lorenzo le dé la dirección del sitio donde guarda la droga, pero ¿es lo que parece? En el capítulo 1332 de “Servir y proteger”, el lunes 7 de noviembre en La 1.

Vega consigue su objetivo con Lorenzo, en Servir y proteger
Vega en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 que produce Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, arranca el lunes 7 de noviembre una nueva semana de su séptima y última temporada con un intenso capítulo en el que la policía tendrá sus ojos puestos en Isidro y en el encuentro de Vega y Lorenzo.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, así como Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro.

También, en el último tramo de la ficción se ha incorporado el actor Hamza Aslani (Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría) y Luis Fernández, que vuelve a meterse en la piel de Iván para dar el merecido cierre a su personaje en “Servir y proteger”.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del viernes, el encuentro entre Vega y Lorenzo acabó de una forma totalmente inesperada, y el lunes, tras su noche de pasión, Vega consigue su objetivo: Lorenzo le proporciona la dirección del sitio donde guarda la droga, ¿así de fácil? Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 7 de noviembre en el capítulo 1332 de “Servir y proteger”

Antonio comparte con María su preocupación por Claudia. Ambos están convencidos de que Miralles se está haciendo la fuerte, pero después de todo lo que ha ocurrido, especialmente la muerte de Bremón, saben que deben estar muy pendientes de ella y permanecer atentos ante cualquier muestra de flaqueza.

En paralelo, Noemí discute con Isidro por lo que ha contado a la policía, sin embargo, el patriarca Galván se justifica: tenía miedo de que pudieran llegar a acusar a Saúl de un crimen pasional. A su vez, durante un encuentro casual en La Parra con Carol, Fabián descubre la desaparición de Boi.

 1 / 8
Isidro en "Servir y proteger" - RTVE

Poco después, cuando el psicólogo se encuentra con Isidro en la plaza para instarle a continuar la terapia, también le pregunta sobre Boi. El patriarca Galván se pone nervioso y a la defensiva, ¿despertará las sospechas de Fabián?

Entretanto, en comisaría, Isma, consciente de que es su deber hacer lo correcto, toma una decisión sobre su amigo Reda, que acaba detenido en los calabozos. Isma trata de acercarse a él y ofrecerle su ayuda para que pueda conseguir un trabajo honrado, pero el joven no quiere saber nada del policía.

Por otro lado, desde la propuesta de matrimonio de Iván, la situación de la pareja no mejora. Yolanda siente la necesidad de desahogarse y se apoya en Carlos, a quien confía sus miedos… La terrible experiencia que vivió en su matrimonio con Santiago hace que la joven policía piense que, aceptando casarse con Iván, esté abriendo la puerta a que todo nuevamente pueda salir mal.

Lorenzo tantea a Saúl para que forme parte de sus oscuros negocios, en Servir y proteger
Lorenzo y Saúl en "Servir y proteger" - RTVE

Finalmente, mientras Vega parece haber conseguido salirse con la suya y que Lorenzo le dé la dirección del sitio donde guarda la droga, este pretende utilizar a Saúl para sus oscuros negocios al tiempo que se acerca a Noemí…

Si te has perdido algún capítulo, descubre todo lo que ha pasado en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.