Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
RESUMEN SEMANAL SYP

¿Qué ha pasado en “Servir y proteger”? Resumen semanal del 31 al 4 de noviembre

El regreso de Miralles, el compromiso de Iván y Yolanda, la investigación sobre la desaparición de Boi y el operativo de la policía en colaboración con Vega para cazar a Lorenzo, entre los mejores momentos de la semana en “Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1.

Vega en colaboración con la policía, a la caza de Lorenzo Galván, en Servir y proteger
Lorenzo Galván en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger” está que arde. La serie policial producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, se aproxima a su recta final y se hace notar, incrementando el ritmo de sus tramas y sumando emoción. ¿Repasamos los mejores momentos de la semana?

Lo mejor de la semana del 31 de octubre al 4 de noviembre en “Servir y proteger”

Nada más arrancar la semana, “Servir y proteger” nos sorprendió con una petición de matrimonio, ¡la de Iván a Yolanda! Aunque para sorpresa, la que se llevó la oficial, que no se la esperaba para nada. En un principio dijo que sí, pero pronto surgieron los miedos y las dudas… Iván se ha mostrado comprensivo, pero lo cierto es que la relación comienza a resentirse y el inspector se siente inseguro.

No obstante, ambos han tenido que lidiar con sus conflictos internos mientras se ponían al frente de casos importantes en la comisaría. Por un lado, Yolanda y Carlos se metieron de lleno en la investigación de la desaparición de Boi tras la denuncia interpuesta por Julia, mientras que Iván se vio obligado a tapar a Isma frente a Durán en su primer operativo fuera de comisaría, pues para el joven policía en prácticas ha supuesto todo un dilema detener o no a su mejor amigo, Reda, un experto en robar bolsos en Distrito Sur…

Yolanda e Iván se comprometen, en Servir y proteger
Yolanda e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

En paralelo, Lorenzo se convirtió en la tabla de salvación de Isidro para conseguir deshacerse del cadáver de Boi. En principio, Lorenzo solo ha puesto una condición a su hermano para ayudarle: que hagan las paces. Sin embargo, esta reconciliación tan idílica no hay quien se la crea… Ya sabemos que Lorenzo no hace nada gratis, ¿cómo piensa cobrarse el favor?

Mientras, en la cárcel de Cerro Alto, Vega puso un caramelo en los labios a Durán: colaborar con la policía para atrapar a Lorenzo. Félix no pudo resistir la tentación y decidió confiar (con muchas reservas) en Andrea, quien vivió una emotiva reconciliación con su madre en prisión… ¿Cómo acabará la operación de caza al narco? Por lo pronto, Vega y Lorenzo han dado rienda suelta a la pasión...

Por último, no podemos olvidar lo más importante: ¡Claudia y Antonio regresaron a Distrito Sur!

Dale al play y revive los mejores momentos de la semana en “Servir y proteger”:

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.