Divinity
CINE ESPECIAL EN DIVINITY

Michael Jackson: homenaje en el cuarto aniversario de su muerte

El 25 de junio de 2009 murió el Rey del pop Michael Jackson. En el cuarto aniversario de su muerte, el canal Divinity emite "Los Jackson: La película" a las 22:30.

Se cumple el cuarto aniversario de la muerte de Michael Jackson
Michael Jackson
Ya hace cuatro años que el mundo entero quedaba conmocionado con la muerte de Michael Jackson, uno de los cantantes de pop más famosos. Algunos de sus éxitos como "Thriller" o "Bad" permanecerán en la memoria de muchos de los seguidores del denominado "Rey del Pop" muchos años después de su fallecimiento.

Para recordar la vida de este cantante, el canal de Mediaset, Divinity, ha querido rendir homenaje a Michael Jackson emitiendo la miniserie de televisión "Los Jackson: La película". La cadena ha decidido cambiar la parrilla de esta noche y emitir las 6 horas que dura esta miniserie seguidas, de manera que la vida del cantante estará proyectada durante esta noche hasta cerca de las 4 de la madrugada. Después de emitir un nuevo programa de "Cazamariposas", la película comenzará a las 22:30 y se prolongará a lo largo de la noche.

La película está basada en la biografía escrita por Katherine Jackson, madre del fallecido cantante, que fue publicada en 1990, titulada "Mi Familia". En el año 1992 fue llevada a la televisión retratando las vivencias de la familia Jackson desde sus comienzos en Gary, Indiana. Aunque se ha declarado que la película contiene ciertas inexactitudes, refleja bien el camino que siguieron los hermanos Jackson para alcanzar la fama, primero como grupo, "Los Jackson 5" y luego en solitario. El que más fama consiguió de todos fue el pequeño Michael, que pronto comenzó a destacar entre sus hermanos. La película no tarda en centrarse en él, en su adolescencia y en los comienzos de su carrera en solitario, así como en la complicada relación que mantenía con su padre Joe Jackson.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››