Canal +
ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA

Mad Men: Don Draper despedido al final de la sexta temporada

Ayer se emitió en Canal + 2 el último episodio de la sexta temporada de Mad Men, en la que Don Draper es despedido de la agencia SC&P.

Don Draper lleva a sus hijos a ver la casa en la que creció
AMC
"Mad Men" acaba de emitir el último capítulo de su sexta y penúltima temporada. La serie creada por Matthew Wiener se acerca cada día más a su final, siendo una de las ficciones mejor valoradas de la actualidad.
 
Su protagonista Don Draper es a la vez héroe y anti-héroe de esta historia. Ejemplo de cómo superar su pasado tormentoso y humilde para lograr una vida mejor, llegando a ser un ejecutivo de éxito, Don también tiene unas grandes carencias. Puede que su infancia difícil le hayan convertido en el "monstruo" sin sentimientos que parece ser ahora. Siempre solo consigo mismo y su copa, Don ha conseguido concienciarse esta sexta temporada de cómo es en realidad su propia vida y su pasado.
 
Después de perder el control con el consumo de alcohol y ser abandonado por otra mujer que le amaba incondicionalmente, Megan, Don Draper toca fondo y comprende por primera vez que su pasado le ha convertido en el hombre que es y no que debe esconderlo, ya que siempre consigue alcanzarle.
 
Después de varios boicots hacia la agencia por parte de Don, los socios de SC&P deciden que es hora de que Draper se tome unas vacaciones forzosas e indefinidas para recuperar el control sobre su vida. Su primer paso es intentar reconectar con sus hijos, sobre todo con Sally, enseñándoles la casa humilde en la que creció. Sin esposa, sin trabajo y con un problema de alcoholemia, Don Draper se enfrenta de nuevo a un punto de inflexión en su vida del que no sabemos si saldrá airoso en la próxima y última temporada de "Mad Men".
Peggy Olson sustituirá a Don Draper tras su despido
AMC
Por su parte, Peggy Olson también ha sabido ascender en la vida. Entró en la primera temporada como la secretaria de Don Draper, pero enseguida mostró que era muy capaz de hacer el trabajo de redactora creativa en una agencia de publicidad. Su brillantez la ha llevado tan alto, que tras el despido de Don, ella ocupará temporalmente su puesto. Puede que la felicidad de pareja no esté reservada para Peggy, pero parece que sí la laboral.
 
Y no nos podemos olvidar de Bob Benson, que sigue siendo un misterio. Después de que Pete Campbell le declarara la guerra, el ejecutivo de cuentas saca sus garras ante los hombres de Chevy, dejando en evidencia a su jefe, Pete. ¿Veremos la verdadera cara de Bob Benson en la séptima temporada?

FOTOS

Ir a Bob Benson y Pete Campbell empiezan una guerra en Mad Men
Ir a Joan Holloway, Jim Cutler, Bert Cooper y Roger Sterling deciden despedir a Don Draper
Ir a Peggy Olson sustituirá a Don Draper tras su despido
Ir a Don Draper lleva a sus hijos a ver la casa en la que creció

Bob Benson y Pete Campbell empiezan una guerra en Mad Men

Bob Benson y Pete Campbell empiezan una guerra en Mad Men
AMC

Bob Benson y Pete Campbell empiezan una guerra en Mad Men. Estos compañeros de trabajo, convertidos en enemigos se pelearán por mantener el mejor puesto y dar la mejor impresión en la agencia SC&P. Tras la desaparición y segura muerte en el mar de Dot Campbell junto a su niñero y al parecer reciente marido Manolo, Pete Campbell se pondrá más furioso que nunca con Bob Benson, que comenzará a sacar sus garras para contraatacar.

Joan Holloway, Jim Cutler, Bert Cooper y Roger Sterling deciden despedir a Don Draper

Joan Holloway, Jim Cutler, Bert Cooper y Roger Sterling deciden despedir a Don Draper
AMC

Joan Holloway, Jim Cutler, Bert Cooper y Roger Sterling deciden despedir a Don Draper. Los socios están ya cansados de la inestabilidad de su director creativo y deciden que se tome unas vacaciones forzosas e indefinidas para que vuelva a poner en orden su vida. Con Ted Chaough de camino a California, la agencia SC&P necesitará un nuevo director creativo en Nueva York, y casualmente Duk Phillips está disponible para ocupar el lugar de Don.

Peggy Olson sustituirá a Don Draper tras su despido

Peggy Olson sustituirá a Don Draper tras su despido
AMC

La joven creativa Peggy Olson asumirá el mando temporalmente mientras Don Draper está fuera de la oficina tras su despido. Después de pasar una noche junto a Ted Chaough, este se marchará a California, dejándola sola y con un puesto libre al que poder ascender. El futuro de Peggy Olson en Mad Men parece cada día más prometedor.

Don Draper lleva a sus hijos a ver la casa en la que creció

Don Draper lleva a sus hijos a ver la casa en la que creció
AMC

Don Draper lleva a sus hijos Sally, Bobby y Eugene a ver la casa en la que creció. Por fin decide asumir el pasado y compartirlo con su familia, para así intentar reconciliarse con ellos. Su hija Sally, con la que mantiene una relación difícil, parece comprender mejor a su padre al conocer nuevos detalles sobre como fue su infancia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››