Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: ¿Han matado a Vega? En el capítulo del jueves 10 de noviembre

Mientras la policía consigue importantes avances para llegar al culpable de la muerte de Iván, Vega sufre la venganza de Lorenzo en la cárcel de Cerro Alto. La vida de la exinspectora corre grave peligro, pero también la de su madre, ¿conseguirá la policía impedir una tragedia? En el capítulo 1335 de “Servir y proteger”, el jueves 10 de noviembre en La 1.

Vega sufre un brutal ataque en prisión ordenado por Lorenzo, en Servir y proteger
Andrea Vega en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger” vuelve a estar de luto. La serie diaria para las tardes de La 1 que produce Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el jueves 10 de noviembre un nuevo capítulo de su séptima y última temporada en el que, sin haberse podido recuperar aún de la muerte de Iván, los policías de la comisaría más famosa de la televisión tendrán que enfrentarse a una nueva tragedia

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del miércoles, la comisaría de Distrito Sur se volvió a vestir de luto ante el trágico final de Iván, que murió tras ser atropellado por un vehículo que circulaba a gran velocidad, y el jueves, sin haber podido recuperarse de la muerte de Iván y en plena investigación para encontrar al culpable, los policías recibirán un nuevo varapalo… Te contamos todo, a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 10 de noviembre en el capítulo 1335 de “Servir y proteger”

Ajena al enfrentamiento de Isidro con su hermano, Noemí comparte con su marido la idea de negocio que tiene en mente y que implica a Lorenzo. La mujer, convencida de que la relación entre los hermanos ha cambiado, confía en que Isidro acepte de buen grado poner en marcha un nuevo proyecto con él.

Sin embargo, ocurre todo lo contrario, a Isidro no le gusta para nada la idea. Noemí comienza a cansarse de la incomprensible actitud de su marido y se acerca cada vez más a Lorenzo, cegada por su ambición.

Noemí, cada vez más lejos de Isidro y más cerca de Lorenzo, en Servir y proteger
Noemí en "Servir y proteger" - RTVE

Mientras, en comisaría, tras descubrir el motivo de que el operativo antidroga en Cerro Alto fallara, buscan la forma de proteger a Vega, pero ya es tarde… Lorenzo ha logrado que Andrea pierda su estatus en prisión y además es atacada por Tati y sus compinches. La vida de la exinspectora corre grave peligro.

Cuando Miralles y Durán descubren lo sucedido con Vega en Cerro Alto, se lamentan de no haber confiado en ella desde el primer momento y no haber sido capaces de protegerla. Ahora, temen que la próxima víctima de Lorenzo sea la madre de Andrea.

Yolanda necesita encontrar al culpable de la muerte de Iván, en Servir y proteger
Yolanda en "Servir y proteger" - RTVE

Por otro lado, Yolanda, destrozada tras la muerte de Iván, solo puede pensar en colaborar en la investigación para descubrir al conductor del coche que mató a su prometido, pero Durán decide apartarla del caso y no tarda en chocar con sus compañeros, que, buscando lo mejor para ella, creen que debería tomarse unos días de descanso.

Poco después, Yolanda comparte su estado con Claudia y su necesidad de seguir al frente de su trabajo, con el que logra mantener la mente ocupada. La comisaria, consciente de que necesitará tiempo para recuperarse, aconseja a Yolanda que busque la manera de rehacer su vida y superar la pérdida de Iván.

Iris da con la clave para cazar al asesino de Iván, en Servir y proteger
Carlos, Iris y Yolanda en "Servir y proteger" - RTVE

Al mismo tiempo, el sentimiento de culpabilidad invade a Néstor tras el fallecimiento de su compañero y amigo, castigándose por ello, hasta que, al fin, el trabajo de Iris da sus frutos e identifica al propietario del coche que atropelló a Iván. Ahora sí, parece que están muy cerca de cazar al culpable.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos, descubre todo en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.