Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: La caída de Miralles y el pánico de Vega, en el capítulo del viernes 11 de noviembre

Mientras Miralles se hunde y se plantea abandonar la policía, Vega se recupera en el hospital y teme que Lorenzo busque terminar el trabajo. También Cata está en el punto de mira del peligroso narcotraficante… Además, la policía avanza en el caso de la desaparición de Boi, lo que pone a Isidro contra las cuerdas y, de nuevo, a merced de su hermano. En el capítulo 1336 de “Servir y proteger”, el viernes 11 de noviembre en La 1.

Claudia Miralles se siente superada y entra en crisis, en Servir y proteger
Claudia Miralles en "Servir y proteger" - RTVE

Semana trepidante donde las haya y cargada de giros inesperados la que ha regalado “Servir y proteger” a su fiel audiencia. La serie diaria para las tardes de La 1 que produce Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, agota los últimos capítulos de su séptima temporada ante el desenlace que llegará a final de año.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo del viernes 11 de noviembre de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del jueves, Vega fue víctima de un brutal ataque en la prisión de Cerro Alto del que afortunadamente se recuperará gracias a la intervención de Pilar, la nueva funcionaria, tras ser alertada por Cata, y el viernes, Miralles, hundida, se planteará abandonar la policía mientras Vega se recuperará en el hospital y temerá que Lorenzo busque terminar el trabajo. También Cata estará en el punto de mira del peligroso narcotraficante… Además, la policía avanzará en el caso de la desaparición de Boi, lo que pondrá a Isidro en una situación complicada y, de nuevo, a merced de su hermano. Te contamos todo, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 11 de noviembre en el capítulo 1336 de “Servir y proteger”

El fracaso del operativo para detener a Lorenzo sumado a la muerte de Iván y a lo ocurrido con Vega en Cerro Alto hace que Miralles se sienta superada.

La muerte de Bremón a manos del Fantasma supuso un gran golpe del que aún no se ha recuperado y, de hecho, sigue culpándose por ello, incapaz de olvidar que la bala que mató a su gran amigo era para ella. En este momento, la intensidad de los acontecimientos vividos desde que regresó de Italia está pasando factura a la comisaria, que se sume en un preocupante estado y se queda en casa sin ir a trabajar.

Claudia, en mitad de una grave crisis de la que es testigo su marido Antonio, se siente incapaz de vestir su uniforme y desarrollar su trabajo, así que Durán toma de nuevo las riendas.

Andrea Vega se recupera en el hospital tras la brutal agresión que recibió en la cárcel, en Servir y proteger
Andrea Vega en "Servir y proteger" - RTVE

En comisaría, la policía investiga la agresión a Vega, confirmando que la exinspectora decía la verdad y realmente estaba colaborando con ellos para cazar al narco.

Durán no tarda en acudir al hospital, donde Vega, que está fuera de peligro, confirma cómo sucedieron los hechos. Ahora, con Andrea fuera de juego, Lorenzo estará buscando a otra persona dentro de la cárcel para que distribuya la mercancía, sin olvidar que la vida de Vega sigue estando en juego, pues es evidente que Lorenzo recurrirá a un nuevo sicario para acabar “el trabajo”.

Durán confirma a Andrea que será trasladada a otra prisión, pero ella se siente muy asustada. No solo teme por su vida, también por la de su madre.

Cata, en el punto de mira del peligroso Lorenzo Galván, en Servir y proteger
Cata en "Servir y proteger" - RTVE

Sin embargo, no solo la exinspectora corre peligro, Cata está en el punto de mira de Lorenzo, quien acude al Moonlight para pedir explicaciones a la hija de Gael: quiere saber qué pasó exactamente en su módulo después del recuento.

En paralelo, Pilar Aranda, la nueva funcionaria de la prisión de Cerro Alto que salvó la vida a Vega, llega hasta “La Parra”, donde hace gala de su arisco carácter y tiene un primer encontronazo con María. Poco después, la funcionaria se somete a un exhaustivo interrogatorio de Durán para demostrar la implicación de Tatiana en el tráfico de drogas en la cárcel y su relación con Lorenzo Galván.

Pilar Aranda se somete a las preguntas de Durán tras haber salvado la vida a Vega, en Servir y proteger
Pilar Aranda en "Servir y proteger" - RTVE

Por otro lado, la policía continúa investigando a Gabriel Bermúdez, el conductor del vehículo que atropelló a Iván y que acabó con su vida. Según informa Carlos, han encontrado restos de cocaína en la analítica que se practicó a Gabriel, lo que supondría un atenuante en la condena que recibiría por homicidio imprudente.

Además, la policía tiene noticias sobre el paradero de Boi. Iris confirma que se ha utilizado su tarjeta bancaria en Munich e informa de la situación a Julia. Carlos está convencido de que, tras el robo de los 5.000 euros a los Galván, el joven ha decidido poner tierra de por medio, pero Julia sospecha, nunca habría imaginado que Boi fuera capaz de hacer algo así.

Más tarde, Carlos pone al tanto a Isidro sobre el caso de Boi y le pide que interponga la denuncia por el robo del dinero, solo así podrán detenerlo, ya que su desaparición no es suficiente para obligarlo a regresar a España.

 1 / 2
Iris, Carlos e Isidro en "Servir y proteger" - RTVE

Al mismo tiempo, Lorenzo regala un apartamento a Saúl, lo que no sienta muy bien al resto de los Galván.

Finalmente, tras su conversación con Claudia, Yolanda es consciente de que necesita ayuda para superar la muerte de Iván y ha llegado el momento de buscar ayuda. Así, Yolanda decide iniciar una terapia psicológica con Fabián.

Si te has perdido algún capítulo, descubre todo en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.