Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
RESUMEN SEMANAL SYP

¿Qué pasó en “Servir y proteger”? Resumen semanal del 7 al 11 de noviembre

Una muerte inesperada, una nueva y muy misteriosa incorporación al reparto y un intento de asesinato han sorprendido a la audiencia de “Servir y proteger” en los capítulos del 7 al 11 de noviembre. Resumimos los mejores momentos de la semana en la serie diaria para las tardes de La 1. ¡Ponte al día!

Yolanda, destrozada tras la muerte de Iván, en Servir y proteger
Yolanda en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger” no deja de sorprender a la audiencia con sucesos inesperados y la incorporación de nuevos personajes.

La serie policial producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, se aproxima a su recta final, cuyo desenlace llegará a principios de año, pero está claro que no contempla marcharse de puntillas y pretende dejar huella en sus incondicionales seguidores. ¿Repasamos los mejores momentos de la semana?

Lo mejor de la semana del 7 al 11 de noviembre en “Servir y proteger”

Tremendo varapalo el que se ha llevado la audiencia de “Servir y proteger” la última semana. De forma totalmente inesperada, Iván ha muerto atropellado por un conductor mientras realizaba una ruta en bici junto a Néstor.

Sin haberse podido despedir de él, Yolanda es ahora incapaz de asimilar la desgracia y trata por todos los medios de encontrar al autor de los hechos como vía de escape… Entretanto, todos en comisaría sobrellevan el duelo como pueden y trabajan sin descanso para localizar al responsable del atropello que acabó con la vida de su compañero y amigo.

Yolanda no logra sobreponerse a la muerte de Iván y recibe el apoyo de sus compañeras y amigas, en Servir y proteger
Iris, Yolanda y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Y en Cerro Alto, Vega ha conocido a Pilar Aranda, una nueva funcionaria de prisiones que se siente igual de atrapada que las presas a las que vigila. Su llegada ha sido cuanto menos hostil, sin embargo, pronto se ha descubierto que detrás de “la pomelo”, con su carácter agrio y ácido en el ejercicio de su trabajo, se esconde una mujer sensible, romántica y con un gran sentido de la justicia.

Así lo ha demostrado cuando Vega fue atacada por Tati y sus compinches siguiendo el encargo de Lorenzo. Todo parecía perdido para Andrea, pero la intervención de Pilar (alertada por Cata), cambió el destino de la expolicía, que ahora se recupera en el hospital de la brutal paliza que recibió.

Todo lo anterior ha acontecido en una semana en la que el enfrentamiento entre los hermanos Galván se ha recrudecido y Miralles se ha visto superada por el devenir de los acontecimientos en comisaría. ¿Volverá Claudia algún día a ser la que era?

Dale al play y revive los mejores momentos de la semana en “Servir y proteger”:

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.