Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: ¿Caerá Pilar en el soborno de Lorenzo? En el capítulo del martes 15 de noviembre

Mientras Miralles inicia una terapia psicológica para tratar de superar la muerte de Bremón, Noemí e Isidro descubren la relación de Saúl y Fabián. Además, Lorenzo hace una tentadora oferta a Pilar que podría suponer el fin de Vega. ¿Se dejará comprar la funcionaria de prisiones? En el capítulo 1338 de “Servir y proteger”, el martes 15 de noviembre en La 1.

Pilar recibe una tentadora oferta, casi irrechazable, de Lorenzo, en Servir y proteger
Pilar en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 que produce Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, ha arrancado una nueva semana de su séptima y última temporada con toda su fuerza y los próximos capítulos serán decisivos para sus protagonistas.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo del martes 15 de noviembre de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del lunes, Pilar se convirtió en la confidente y aliada de Vega, y el martes, esa alianza podría romperse... Lorenzo se acercará a la funcionaria con una tentadora oferta. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 15 de noviembre en el capítulo 1338 de “Servir y proteger”

Miralles sigue sin levantar cabeza. Su regreso al barrio ha removido los recuerdos de la muerte de Bremón, que se han sumado al reciente fallecimiento de Iván y al ataque que Vega sufrió en prisión, por lo que decide seguir el consejo de Antonio e iniciar una terapia psicológica para superar su crisis y seguir adelante con su vida. Como era de esperar, confía su recuperación a Fabián y tienen su primera sesión.

Claudia Miralles inicia su terapia psicológica con Fabián para tratar de superar la muerte de Bremón, en Servir y proteger
Claudia Miralles en "Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, Isma, que ha descubierto nuevos datos que podrían esclarecer lo sucedido en un caso de asesinato a punto de prescribir, comparte sus pesquisas con Durán, quien decide apoyar a su pupilo y ponerse manos a la obra para resolver el delito. Lo cierto es que creen que pueden encontrar al verdadero culpable de este caso sin resolver, así que Isma y Espe trabajan codo con codo para destapar al asesino.

Por otro lado, en la cárcel de Cerro Alto, Vega está muy asustada, convencida de que pueden asesinarla en cualquier momento, por lo que apenas sale de su celda pese al apoyo y protección que recibe de Pilar, la nueva funcionaria. Sin embargo, una oferta muy tentadora podría cambiarlo todo… Lorenzo ofrece a Pilar una importante cantidad de dinero con la que podría despedirse de su trabajo en la cárcel y vivir cómodamente el resto de su vida, a cambio de un solo trabajo.

Lorenzo se acerca a Pilar con oscuras intenciones, en Servir y proteger
Lorenzo y Pilar en "Servir y proteger" - RTVE

En paralelo, Gael quiere devolverle el préstamo a Lorenzo para que deje de chantajear a Cata, pero no recibe la respuesta que esperaba.

Además, Saúl y Fabián siguen progresando en su relación y dando pasos hacia delante, lo que supone exhibir su romance en público, por lo que Noemí no tarda en descubrir a la pareja besándose con pasión en “La Parra”, y más tarde lo hace Isidro en el Moonlight, ¡se avecina tormenta en la familia Galván!

Al mismo tiempo, Noemí se desahoga con Lorenzo sobre la apatía de Isidro y su desencanto hacia él, ocasión que el mafioso aprovecha para seguir acercándose a Noemí disfrazando sus verdaderas intenciones.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos, descubre todo lo que pasará en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.