GRAN HERMANO 14

“Gran Hermano 14” finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora

Anoche se emitía un debate especial, presentado por Mercedes Milá, en el que se repasaban los mejores momentos y con el que se ponía fin, de forma definitiva, a esta edición de “Gran Hermano 14”.

Susana se coronó como ganadora de Gran Hermano 14
Susana - Telecinco
Anoche finalizaba de forma oficial el reality más famoso de Telecinco. "Gran Hermano 14" ponía su punto y final a través del debate especial emitido ayer.

El programa comenzaba repasando los vídeos de presentación de todos y cada uno de los concursantes que han pasado por el plató de Telecinco y con todos ellos sorprendidos por cómo ha pasado el tiempo.

Posteriormente se daba paso a una recopilación de momentos protagonizados por los finalistas como el nombramiento de Susana como ganadora, las palabras de los últimos cuatros finalistas (Desirée, Igor, Raki y Susana) y algunos rifirrafes vividos entre ellos.

Mercedes Milá daba paso a los participantes para explayarse sobre cómo están viviendo la experiencia tras salir de la casa, las relaciones con la gente, sus percepciones y su punto de vista acerca de otros compañeros. Como no, llegaba el momento de reproches y puñaladas de los unos a los otros. Igor fue el que más ataques recibió donde coincidían la mayoría de concursantes en que era un falso y no se merecía llegar en segundo puesto a la recta final del programa.
Igor y Desi protagonizaron enfrentamientos durante Gran Hermano 14
Igor y Desi - Telecinco
Susana, que confirmaba que de momento no vivirá con Gonzalo a pesar de haber iniciado una relación sentimental durante "Gran Hermano 14, sí mostró su apoyo a Igor.

Por supuesto, el romance entre Sonia y Kristian también tuvo su momento en el debate especial donde se repasaron los momentos más cariñosos y bonitos de la pareja llenos de besos y abrazos unidos en el mismo vídeo, también, a los momentos de Gonzalo y Susana.

Miriam e Igor vieron reflejada su historia a lo largo de la noche, haciendo un repaso a la relación y acabando en una completa disparidad de opiniones entre los ya ex amigos que no mantienen relación alguna. Miriam sigue acusando a Igor de mostrarse delante de ella de una forma y por detrás de otra muy diferente.

A partir de aquí se abrió la veda de acusaciones entre los dos concursantes sobre los tocamientos o prácticas sexuales que habían mantenido o no con la opinión de Ainara, la actual pareja de Igor y madre de su único hijo.
Sonia y Kristian son una de las parejas formadas dentro de Gran Hermano 14
Sonia y Kristian - Telecinco
A través de la relación mantenida con Susana, se recordó a Danny, el concursante que fue expulsado por parte de la organización de "Gran Hermano 14" porque le acusaban de hacer negocio con el programa. Se repasó la historia vivida entre Susana, Danny y su novia Eva, aunque ellos estaban vetados por "Gran Hermano 14".

Raky, por su parte, reconoció que las cosas con su novio no van del todo bien por la relación que ella mantuvo con Juan Carlos dentro de la casa aunque ella, por el momento, niega que exista algo entre los dos concursantes.

A lo largo del programa se repasaron todas las principales relaciones entre el resto de concursantes como Iván y Saray, la repesca de Igor, la vuelta de "pollito volador", la marcha de Argy, las vivencias de Lorena, los últimos días de tensión vividos en la casa de Guadalix, las distintas pruebas semanales que pasaron, las mayores broncas y desprecios y las expulsiones o nominaciones.

De esta manera, se despedía esta edición de "Gran Hermano 14", con baile de "Gangnam style" incluido y con el inmenso agradecimiento de Mercedes Milá al público seguidor del programa y a los concursantes. Y es que según la periodista y presentadora ya hay personas trabajando para la próxima edición. ¿Llegaremos a ver un "Gran Hermano 15"?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››