Netflix
PERSECUCIÓN FINAL

El final de “Sky Rojo” llega a Netflix con sorpresas en el reparto ¡fecha de estreno y primer tráiler!

Cuanto mayor sea la calma, más salvaje será la tormenta. El pasado regresa para Coral, Wendy y Gina en la tercera y última temporada de “Sky Rojo”, estreno en Netflix el 13 de enero.

Asier Etxeandia vuelve a meterse en la piel de Romeo en la tercera y última temporada de Sky Rojo
Asier Etxeandia en "Sky Rojo" - Netflix

Después de escapar con cuatro millones de euros de su proxeneta, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) comienzan a ilusionarse con la posibilidad de una vida nueva, en un pueblo pesquero y remoto. Lejos de Romeo (Asier Etxeandia) y de la necesidad de venganza de Moisés (Miguel Ángel Silvestre).

Sin embargo, todo cambia para ellas cuando, un día apacible de pesca marítima, lejos ya de todo el dolor que sufrieron, ven aparecer de nuevo a los dos sicarios en el horizonte, en alta mar… Entienden de un plumazo que su victoria no es más que un triunfo parcial.

Puedes resucitar. Puedes cambiar de vida, pero no puedes olvidar de dónde vienes. Porque el día que lo haces, el pasado llama a tu puerta.

Coral Verónica Sánchez, Wendy Lali Espósito y Gina Yany Prado verán caer sus ilusiones en la temporada final de Sky rojo
Lali Espósito, Yany Prado y Verónica Sánchez en "Sky Rojo" - Netflix

La tercera y última temporada, de “Sky Rojo” se estrena el próximo 13 de enero en Netflix. La persecución final está compuesta por 8 episodios que tienen lugar seis meses después de la última batalla. Ellas se han revuelto y han huido. A ellos los han humillado, robado y arrasado. Pero de esas cenizas nacen el odio de Romeo y la venganza de Moisés, cuya alianza sin fisuras sólo conoce una obsesión: encontrar y matar a las que les hundieron la vida.

Nuevas caras en el reparto de “Sky Rojo”

El reparto de la temporada final de “Sky Rojo” sigue encabezado por Verónica Sánchez (“El embarcadero”, “Las trece rosas”), Asier Etxeandia (“Dolor y gloria”, “Velvet”), Miguel Ángel Silvestre (“Velvet”, “Sense8”), la actriz y cantante argentina Lali Espósito (“Casi ángeles”, “Esperanza mía”) y la actriz cubana Yany Prado (“La doble vida de Estela Carrillo”, “La reina soy yo”).

Los nuevos episodios cuentan además con la participación de Tiago Correa (“La reina del Sur”), Catalina Sopelana (“El vecino”, “Modelo 77”) y la participación especial de Rauw Alejandro.

Vancouver Media es la productora de series de ficción liderada por Álex Pina que desarrolla “Sky Rojo” y que anteriormente ha puesto en marcha exitosas series como “El embarcadero” o “White Lines”.

Más imágenes de la tercera y última temporada de “Sky Rojo”

 1 / 3
"Sky Rojo" - Netflix
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.