Amazon Prime Video
ESTRENO INMINENTE

La temporada 13 de “La que se avecina” lanza tráiler ¡desternillante!

Prime Video calienta motores para el estreno de la nueva temporada de “La que se avecina” y desvela el tráiler oficial.

El actor Jordi Sánchez encabeza el reparto de la temporada 13 de La que se avecina
Jordi Sánchez en "La que se avecina" T13 - Prime Video

Prime Video ha desvelado hoy el tráiler oficial de la nueva y esperadísima temporada de “La que se avecina”.

La serie, producida por Mediaset España en colaboración con Contubernio Films, está protagonizada por Jordi Sánchez (“Señor, dame paciencia”), Nathalie Seseña (“De moda”), Pablo Chiapella (“Fuera de serie”), Félix Gómez (“Carlos, rey emperador”), Carlos Areces (“El Pueblo”), Luis Merlo (“El internado”), Fernando Tejero (“Modelo 77”), Miren Ibarguren (“Supernormal”), Loles León (“Padre no hay más que uno 3”), Petra Martínez (“La vida era eso”), Eva Isanta (“Aquí no hay quien viva”), Mamen García (“Señoras del (h)AMPA”) y Macarena Gómez (“30 Monedas”), entre otros.

El 18 de noviembre se estrenarán los 3 primeros episodios de la serie y posteriormente se hará un estreno semanal cada viernes. La temporada 13 de “La que se avecina” podrá verse en exclusiva en Prime Video antes de su emisión en abierto en Mediaset España.

Sobre “La que se avecina”

Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos fijarán su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, donde formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta.

Terminaron la pasada temporada con las maletas a cuestas, tras haber sido víctimas de una injusta expropiación. Ahora, los vecinos de Mirador de Montepinar se disponen a iniciar una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos, se asombrarán con las decisiones de una presidenta que dirige con mano firme la comunidad y vivirán toda suerte de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que les caracteriza.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.