Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
RESUMEN SEMANAL SYP

¿Qué pasó en “Servir y proteger”? Los mejores momentos del 14 al 18 de noviembre

Amenazas, un soborno, un beso robado, una investigación secreta y un plan de asesinato han sido protagonistas de los capítulos del 14 al 18 de noviembre de “Servir y proteger”. Resumimos lo mejor de la semana en la serie diaria para las tardes de La 1. ¡Ponte al día con las tramas!

Pilar Aranda, el ángel de la guarda de Vega, en Servir y proteger
Pilar Aranda (Belén López) en "Servir y proteger" - RTVE

"Servir y proteger", la serie policial producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, sigue agotando capítulos de su séptima y última temporada y sumando emoción a sus tramas mientras se aproxima a su recta final.

El desenlace de “Servir y proteger” llegará a principios de año y los giros inesperados, la incorporación de nuevos personajes y el regreso de otros muy queridos por los seguidores de la ficción, van a ser protagonistas de las últimas entregas. ¿Repasamos los mejores momentos de la semana?

Los mejores momentos del 14 al 18 de noviembre en “Servir y proteger”

La incorporación de la actriz Belén López al reparto de “Servir y proteger” en su tramo final ha puesto el listón muy alto con un enigmático personaje: Pilar Aranda, la nueva funcionaria de la cárcel de mujeres de Cerro Alto.

En los últimos capítulos hemos visto cómo Vega se ha convertido en la gran debilidad de Pilar desde que llegó a Cerro Alto. Aún se desconoce qué le une exactamente a la exinspectora, pero lo cierto es que su interés por Andrea llega hasta tal punto que se ha convertido en alguien fundamental para ella que vela por su bienestar y está dispuesta a todo por protegerla. Así lo ha demostrado al rechazar el tentador plan de vida que le ofrecía Lorenzo a cambio de asesinar a Vega.

Ahora, Pilar se ha propuesto una misión: proteger a Vega del pequeño de los Galván, aunque conseguirlo no va a ser tarea fácil, pues Lorenzo no piensa parar hasta acabar con la vida de su exsocia.

No obstante, Vega no es el único objetivo de Lorenzo. El mafioso no ha perdido de vista sus oscuros negocios profesionales y personales. Por un lado, negándose a aceptar el dinero de Gael y, por otro, mostrándole sus verdaderas intenciones a Noemí con un beso robado…

Entretanto, en comisaría permanecen indignados ante el fallo del juez que ha absuelto al conductor implicado en la muerte de Iván por falta de pruebas. El nerviosismo cunde entre los agentes y la más afectada es Yolanda, que se niega a aceptar la sentencia y ha regresado al trabajo dispuesta a investigar la muerte de Iván en secreto.

Y toda esta situación ha superado a Miralles, que ha iniciado una terapia psicológica con Fabián para solucionar sus problemas psicológicos y emocionales.

Dale al play y revive los mejores momentos de la semana en “Servir y proteger”:

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.