LaSexta
FIN DE TEMPORADA

"Así nos va", de laSexta, se da un respiro con dudas sobre si habrá vuelta

A partir del viernes 28 de junio, "Así nos va" se toma un descanso con interrogantes sobre su vuelta.

Florentino Fernández y Anna Simon se van de vacaciones con el programa que presentan Así nos va, en laSexta
Florentino Fernández y Anna Simon - laSexta
"Así nos va" despedirá su primera temporada este viernes en laSexta con dudas sobre su posible vuelta.

El programa presentado por Florentino Fernández y Anna Simmon se va de vacaciones tras casi medio año de emisión desde que se estrenara el 18 de febrero, con incógnitas que plantean si habrá o no un regreso a la vuelta de verano. Asimismo, este magacín concluirá su primera temporada este viernes, 28 de junio, en laSexta.

La sobremesa está en una franja horaria muy complicada, y más si mueven de horario un espacio televisivo para incluir torneos como el Open de Tenis de Madrid o el concurso "Taxi", presentado por Miki Nadal, por lo que "Así nos va" podría haber perdido un flujo de audiencia notable. 

De momento la cadena ya ha retirado de su parrilla "Taxi" al no superar las expectativas de audiencia, por lo que resulta inevitable pensar en si habrá o no un regreso después de la vuelta vacacional en la que Flo y Anna se tomarán un respiro durante el verano. El final de temporada podría suponer la despedida definitiva del programa de variedades que también cuenta en su equipo con la bellísima Adriana Abenia.

Por el momento, la ausencia de "Así nos va" quedará cubierta por el relevo que le hará en su horario la serie "Sea Patrol", un drama en el que la tripulación de una nave luchará por defender Australia y que ya ha sido emitida en el canal del grupo Atresmedia, Nitro.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››